Descubre nuestros últimos proyectos de reforma en Barcelona

En CNLPRO llevamos más de tres décadas mejorando los hogares y los negocios de nuestros clientes. Durante estos años hemos realizado todo tipo de proyectos de reforma en Barcelona y alrededores, de cocinas, de baños y de comercios y otros proyectos.

En esta sección te hemos preparado una selección de algunos de nuestros proyectos de reforma más representativos para inspirarte en tu propia reforma y mostrarte la calidad que nuestros técnicos entregan en cada trabajo.

Te animamos a explorar nuestro catálogo de proyectos de reforma realizados que iremos actualizando paulatinamente y esperamos que encuentres la inspiración que necesitas. Ya sea que te estés planteando un gran proyecto o una pequeña reforma, contáctanos y te ayudaremos a hacerlo realidad.

Nuestros últimos proyectos de reforma

¿Tienes un proyecto de reforma en mente y necesitas ayuda?

Hasta ahora te hemos mostrado con nuestros proyectos de reforma una pequeña muestra de lo que somos capaces de hacer. Ahora, es tu turno de hacer realidad tus ideas. Cuéntanos sobre tu reforma y déjanos ayudarte. Nuestro equipo de expertos está listo para escuchar tus necesidades y crear un proyecto personalizado que se adapte a tu visión.

No importa si es una pequeña renovación o un proyecto de reforma a gran escala. Trabajaremos contigo en cada paso del camino, desde el concepto hasta la ejecución de tu reforma integral.

¡Rellena el formulario y da vida a tu reforma soñada!

Qué opinan nuestros clientes

JOAN MANEL LLOBET PINA
2 months ago
Realicé la reforma integral de mi piso con CNLPRO y desde el primer momento fueron muy profesionales. La responsable de obra, muy atenta con todo el proceso, así como el encargado de obra y sus obreros. Personal muy atento, amable y cuidadoso. Los materiales escogidos fueron colocados con la precisión que corresponde, dejando unos acabados inmejorables. Muchas gracias por la paciencia y felicitadas por el trabajo realizado.
Ma Jose Navas Palacios
2 months ago
Súper profesionales y muyyyyy simpáticos todos, tanto los obreros como personal de oficinas, muyyyyy contenta con su servicio
Marta López
3 months ago
Pedimos presupuesto para reformar la pequeña entrada al portal de la comunidad. Presentaton varios como pedimos y estuvieron atentos a nuestras peticiones y detalles. Finalmente hicieron la reforma de paredes y suelo. Quedamos muy contentos. Buena comunicación y muy cercanos. Calidad y precio muy bien. No dudaremos en volver a llamarles para futuras reformas.
Lourdes López Camins
3 months ago
Muy satisfecha con el trabajo realizado en mi centro. Se adaptaron a mis necesidades, sobretodo de tiempo. Muy buena comunicación y Berta muy atenta en todo momento. Sin duda, lo recomiendo!!
Christian Baron
3 months ago
Contratamos a esta empresa para llevar a cabo la reforma de nuestro baño y realmente fue la mejor inversión y decisión. Desde el primer momento, recibimos un trato excelente tanto mi pareja como yo. Nos explicaron y asesoraron detalladamente para asegurarse de que el resultado final fuera exactamente lo que esperábamos.La experiencia con el equipo de obra también fue muy positiva. A pesar de las preocupaciones habituales que puede traer consigo una reforma, el proceso resultó ser muy sencillo gracias a la profesionalidad demostrada de principio a fin. Apreciamos enormemente la dedicación y el compromiso que mostró el equipo durante todo el proceso.Estamos realmente felices con el resultado final y no dudamos en recomendarlos. ¡Gracias por el excelente trabajo!

Conseguimos todo lo que quieras del proveedor que tu prefieras

Reformas y construcciones
Reformas y construcciones con materiales silestone
Reformas y construcciones con materiales Roca
Reformas y construcciones con electrodomésticos Balay
Reformas y construcciones con materiales Bricomart

¿Lo quieres?, lo tienes

Scroll al inicio