Reforma de baño en Sants-Montjuic

Reforma de baño a medida

Reforma de baño en Sants-Montjuic, Barcelona

Superficie de baño: 4,5 m² 

Duración de la reforma: 1 semana y media

Técnico: Berta Orengo

Reforma de baño a medida en Montjuic
Reforma de baño a medida en Sants

Antes de nuestra reforma de baño en Sants

El diseño de un baño adquiere una gran importancia cuando buscamos crear un ambiente de sofisticación y elegancia en nuestro hogar. En esta ocasión, nos enfrentamos a un baño amplio pero monótono y poco inspirador. Nuestro objetivo es transformarlo en un espacio funcional y moderno que de comodidad a nuestros clientes en su rutina diaria. Acompáñanos en nuestro último proyecto de reforma de baño en Sants-Montjuic.

Nuestra propuesta

Nos hemos propuesto añadir un toque divertido y único al baño, convirtiéndolo en un espacio acogedor para quienes lo utilizan diariamente. A petición de los clientes, hemos optado por un acabado industrial y vintage. Para lograrlo, hemos sugerido azulejos blancos en las paredes para aportar luminosidad, contrastados con un suelo vintage en blanco y negro. También, hemos añadido un toque de madera en las paredes de la ducha, mientras que en las superficies más pequeñas hemos utilizado el negro para completar los detalles del suelo en esta reforma de baño en Sants.

Para el mueble de baño, hemos seleccionado uno suspendido con doble pica y cuatro cajones en un tono de madera claro, complementado con un espejo LED redondo para aportar calidez al espacio.

Reforma de baño en Sants-Montjuic
Reforma de baño en Sants-Montjuic
Reforma de baño en Sants
Reforma integral en barcelona y alrededores
Reforma completa en el area metropolitana

El resultado de nuestra reforma de baño en Sants

En cuanto al revestimiento, hemos combinado diferentes formas y estampados para lograr un espacio personalizado y único. Optamos por azulejos beige en las paredes para aportar sobriedad, contrastados con un suelo hidráulico blanco y negro que le otorga un toque distintivo. Para el frontal de la ducha, elegimos un cerámico imitación parquet. 

Instalamos un gran mueble de baño de doble pica en un tono madera, dotado de tres amplios cajones para el almacenaje, y sobre él, un espejo de gran tamaño con aplique. Todos los detalles, como el plato de ducha, la mampara, el inodoro, la grifería y el toallero, han sido cuidadosamente seleccionados en color negro, en armonía con el suelo. Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros en este proyecto de reforma de baño en Sants.

En CNLPRO Reformas, estamos comprometidos a superar tus expectativas en cada proyecto. Trabajamos mano a mano contigo para crear espacios que no solo sean funcionales, sino que también reflejen tu estilo de vida y personalidad. Porque creemos que cada rincón de tu hogar debe ser un reflejo auténtico de quién eres.  

X
Bienvenido/a a CNLPRO Reformas
¿Te puedo ayudar en algo?
Scroll al inicio