Reformas integrales en Sabadell

Tu empresa de reformas de confianza en el Sabadell y la provincia de Barcelona

Solicita visita
Pide tu presupuesto

Sin tiempos de espera

Tu reforma inicia en tan solo 2 semanas. Sin largas esperas, solo resultados rápidos y efectivos.

Comunicación directa

Eliminamos intermediarios para que puedas hablar directamente con tu técnico.

Garantía en tu reforma

Respaldamos nuestras reformas integrales en Sabadell con una garantía de 2 años. Tu tranquilidad y satisfacción son nuestra prioridad.

Opciones de pago adaptadas

Ofrecemos planes de pago flexibles y personalizados, diseñados para adaptarse a tus necesidades.

Gestión integral del proyecto

Sin subcontratas, gestionamos integralmente tus reformas integrales en Sabadell. Nos ocupamos de cada paso.

Préstamo para tu reforma integral en Eixample
Tienda de reformas en l' Eixample

Reformas integrales en Sabadell

En CNLPRO Reformas realizamos reformas integrales en Sabadell y toda la provincia de Barcelona, nos esforzamos por convertir casas en hogares a través de soluciones personalizadas, diseñadas exclusivamente para ti. Desde reformas de baño, de cocina o locales hasta servicio de diseño de interiores y arquitectura y servicio de Obra nueva, ofrecemos un abanico completo de soluciones.

Nuestra forma de trabajar es única. Iniciamos proyectos sin tiempos de espera, respetando plazos acordados y ocupándonos de todos los detalles para que no te tengas que preocupar por nada. En CNLPRO Reformas Sabadell, nos encargamos de transformar tu visión en realidad.

Te invitamos a concertar una visita con nuestros técnicos para que puedan ofrecerte un presupuesto estimativo sin compromiso. Recibirás un servicio personalizado de la mano de nuestros expertos, dónde podrás hablar de los acabados de tu futura reforma. Contamos con un equipo de profesionales que nos permite gestionar tu proyecto sin intermediarios.

Visita Presencial

Nuestro equipo de CNLPRO se desplaza hasta tu ubicación para evaluar personalmente las necesidades de  la reforma. Durante la visita, nuestros expertos inspeccionan detalladamente el espacio y comentan sus ideas y expectativas. Esta modalidad garantiza una interacción directa, permitiendo una comprensión más profunda de sus requisitos y un asesoramiento personalizado. Con la visita presencial, podemos proporcionar estimaciones precisas y recomendaciones específicas según las características de tu proyecto. Reflejando nuestro compromiso con la calidad, la visita en persona ofrece un servicio personalizado desde el primer contacto.

Solicita visita presencial

Visita Presencial

Nuestro equipo de CNLPRO se desplaza hasta tu ubicación en Sabadell para evaluar personalmente las necesidades de  la reforma. Durante la visita, nuestros expertos inspeccionan detalladamente el espacio y comentan sus ideas y expectativas. Esta modalidad garantiza una interacción directa, permitiendo una comprensión más profunda de sus requisitos y un asesoramiento personalizado. Con la visita presencial, podemos proporcionar estimaciones precisas y recomendaciones específicas según las características de tu servicio de reformas integrales en Sabadell. Reflejando nuestro compromiso con la calidad, la visita en persona ofrece un servicio personalizado desde el primer contacto.

Solicita visita presencial

Visita Online

También ofrecemos visitas virtuales para evaluar tus proyectos de reforma desde la comodidad de tu hogar u oficina. Mediante herramientas de videoconferencia, nuestros especialistas pueden explorar tu espacio, comentar ideas y proporcionar asesoramiento sin necesidad de desplazamientos. La visita online permite una interacción eficiente y flexible, adaptándose a tu agenda y facilitando la comunicación en tiempo real. Con esta modalidad, puedes recibir estimaciones y sugerencias de diseño sin tener que comprometer tu tiempo con reuniones presenciales. Reflejando nuestra adaptación a las tecnologías modernas, la visita virtual brinda conveniencia y accesibilidad a nuestros clientes durante todo el proceso de reforma.

Solicita visita online

Visita Online

También ofrecemos visitas virtuales en nuestros presupuestos de reformas integrales en Sabadell para evaluar tus proyectos desde la comodidad de tu hogar u oficina. Mediante herramientas de videoconferencia, nuestros especialistas pueden explorar tu espacio, comentar ideas y proporcionar asesoramiento sin necesidad de desplazamientos. La visita online permite una interacción eficiente y flexible, adaptándose a tu agenda y facilitando la comunicación en tiempo real. Con esta modalidad, puedes recibir estimaciones y sugerencias de diseño sin tener que comprometer tu tiempo con reuniones presenciales. Reflejando nuestra adaptación a las tecnologías modernas, la visita virtual brinda conveniencia y accesibilidad a nuestros clientes durante todo el proceso de reforma.

Solicita visita online
Tu empresa de reformas integrales en Sabadell

Aquí empieza tu proyecto

Queremos convertir tus proyectos en realidad. Nuestros especialistas estarán encantados de atenderte tanto en nuestras tiendas de reformas en Barcelona o vía telefónica y guiarte en cada paso del proceso. Con CNLPRO, obtendrás la calidad y profesionalidad que esperas de una empresa de reformas en la población de Sabadell.

Solicita presupuesto

¿Por qué CNLPRO es la elección ideal para tus reformas en Sabadell?

En CNLPRO Reformas, nuestra pasión es ayudar las personas a mejorar sus hogares y negocios. Con años de experiencia en reformas integrales en Sabadell y alrededores de Barcelona, hemos perfeccionado el arte de simplificar y personalizar cada proyecto.

Como empresa de reformas integrales en Sabadell y toda la provincia de Barcelona, colocamos a nuestros clientes en el centro de nuestro trabajo. Cada proyecto es único, adaptado a las necesidades individuales de quienes confían en nosotros.

Este enfoque nos permite iniciar reformas integrales en Sabadell sin tiempos de espera, respetando plazos acordados. Nos ocupamos de todo para que tú solo te preocupes por disfrutar del resultado final.

Nuestro equipo de profesionales, comprometidos con el buen servicio, garantiza una gestión 360º en cada reforma. Desde reformas de hogares, comunidades de vecinos, locales comerciales y rehabilitaciones, proporcionamos una experiencia sin complicaciones

Solicita visita
Reforma integral de baño en Eixample
Nuestras tiendas

Una de nuestras reformas integrales en Sabadell

En este emocionante proyecto de reforma de cocina en Sabadell, nos enfrentamos a la tarea de convertir una antigua cocina con galería en una cocina moderna y funcional. La cocina existente estaba limitada en términos de funcionalidad y almacenamiento, lo que llevó a la necesidad de una renovación completa.

Con nuestra propuesta les presentamos una cocina fresca y moderna para su cocina. Nuestro objetivo principal era lograr una atmósfera luminosa y una sensación de amplitud, que les aportaba un espacio para cocinar y disfrutar, para aportar luminosidad y amplitud al entorno, les recomendamos utilizar colores claros y la eliminación de los muebles altos en la zona de trabajo. 

Esto era una parte fundamental de esta estrategia, ya que evitaba el efecto de «pasillo túnel», permitiendo que la luz fluyera  libremente y creara una sensación de espacio abierto y despejado.

 

Descubre nuestros servicios de reformas integrales en Sabadell

Reformas de cocina en Sabadell

Transformamos el corazón de tu hogar con diseños modernos y soluciones prácticas, adaptándonos a tu estilo de vida

Reformas de baño en Sabadell

Con nosotros puedes pagar tu reforma de baño en plazos de hasta 6 meses sin intereses. Empieza tu proyecto sin tiempos de espera.

Rehabilitaciones en Sabadell

Realizamos trabajos verticales, rehabilitación de escaleras, patios de luces, entre otros servicios dedicados a la conservación y mejora de casas y edificios de comunidades. Consúltanos para más información.

Las garantías en nuestras reformas integrales en Sabadell

Garantía de mano de obra

Respaldamos nuestras reformas integrales en Sabadell con una garantía de dos años, comprometiéndonos a resolver cualquier problema sin costos adicionales

Garantía de productos

Si surge alguna incidencia con los productos incluidos en tu proyecto, gestionamos la garantía para tu tranquilidad.

Garantía de entrega

Te garantizamos la finalización exitosa de todas nuestras reformas integrales en Sabadell, asegurando que tu hogar cobre vida según lo planeado.

Tu empresa de reformas integrales en Sabadell.

Paga tu reforma a plazos

Nuestro compromiso como empresa de reformas integrales en Sabadell va más allá de la calidad, el diseño o los tiempos de espera. En CNLPRO, estamos en constante búsqueda de mejoras en nuestro servicio, manteniendo siempre al cliente en el centro de nuestra misión. Por esto, te ofrecemos planes de pago flexibles y personalizados.

Hemos establecido colaboraciones con diferentes entidades financieras para ofrecerte opciones de pago a tu medida, permitiéndote pagar en cómodos plazos para cualquiera de nuestros servicios.

Descubre los precios excepcionales de CNLPRO para tus reformas integrales en Sabadell

Si quieres tener una idea de cuánto podría costar tu reforma, aquí te ofrecemos ejemplos de presupuestos para reformas integrales en Sabadell, tanto de cocina como de baño.

¿Necesitas hacer una reforma integral por partes?

Reforma integral en Sabadell

1. Revisión estructural

El primer paso para realizar una de nuestras reformas integrales en Sabadell es hacer una revisión de la estructura de la vivienda. ¿Se adapta tu instalación eléctrica a la normativa actual? Una buena inspección de este aspecto de la vivienda es imprescindible a la larga.

3. Elección de pavimento

Lo más común en nuestras reformas integrales en Sabadell es que los suelos de la casa, en especial el baño, sean distintos al resto de la vivienda. Consigue una mayor sensación de amplitud con una cocina americana o un cambio de suelo.

2. Por dónde empezar

Si no cuentas con la inversión necesaria para poder realizar una reforma integral, posiblemente estés preguntándote por donde empezar. Nuestra recomendación es que si ese es el caso, empieces por el baño, ya que habitualmente una reforma de baño se hace por funcionalidad, y una de cocina suele tener un aliciente estético.

4. Acabados finales

Para finalizar, es importante tener en cuenta que las paredes es lo último que se debería de realizar en una reforma integral. Pensad que durante una reforma integral, puede levantarse mucho polvo, y aunque alisar es algo que haremos al inicio, la pintura será el siguiente paso al cambio de pavimento, para finalmente colocar el mobiliario. 

Qué opinan nuestros clientes

JOAN MANEL LLOBET PINA
3 weeks ago
Realicé la reforma integral de mi piso con CNLPRO y desde el primer momento fueron muy profesionales. La responsable de obra, muy atenta con todo el proceso, así como el encargado de obra y sus obreros. Personal muy atento, amable y cuidadoso. Los materiales escogidos fueron colocados con la precisión que corresponde, dejando unos acabados inmejorables. Muchas gracias por la paciencia y felicitadas por el trabajo realizado.
Ma Jose Navas Palacios
3 weeks ago
Súper profesionales y muyyyyy simpáticos todos, tanto los obreros como personal de oficinas, muyyyyy contenta con su servicio
Marta López
a month ago
Pedimos presupuesto para reformar la pequeña entrada al portal de la comunidad. Presentaton varios como pedimos y estuvieron atentos a nuestras peticiones y detalles. Finalmente hicieron la reforma de paredes y suelo. Quedamos muy contentos. Buena comunicación y muy cercanos. Calidad y precio muy bien. No dudaremos en volver a llamarles para futuras reformas.
Lourdes López Camins
a month ago
Muy satisfecha con el trabajo realizado en mi centro. Se adaptaron a mis necesidades, sobretodo de tiempo. Muy buena comunicación y Berta muy atenta en todo momento. Sin duda, lo recomiendo!!
Christian Baron
a month ago
Contratamos a esta empresa para llevar a cabo la reforma de nuestro baño y realmente fue la mejor inversión y decisión. Desde el primer momento, recibimos un trato excelente tanto mi pareja como yo. Nos explicaron y asesoraron detalladamente para asegurarse de que el resultado final fuera exactamente lo que esperábamos.La experiencia con el equipo de obra también fue muy positiva. A pesar de las preocupaciones habituales que puede traer consigo una reforma, el proceso resultó ser muy sencillo gracias a la profesionalidad demostrada de principio a fin. Apreciamos enormemente la dedicación y el compromiso que mostró el equipo durante todo el proceso.Estamos realmente felices con el resultado final y no dudamos en recomendarlos. ¡Gracias por el excelente trabajo!
X
Bienvenido/a a CNLPRO Reformas
¿Te puedo ayudar en algo?
Scroll al inicio