Solicita presupuesto en 1 minuto

Solicita Presupuesto Banner

Algunos de nuestros servicios de reformas y construcciones

En CNLPRO contamos con equipos de trabajo especializados en servicios de reformas, diseño de interiores, rehabilitación de fachadas, viviendas y comunidades, así como en proyectos de obra nueva.

¿Pensando en reformar tu hogar?

Te detallamos los pasos de nuestros servicios de reformas

Visita técnica sin compromiso

Parte de nuestra filosofía se centra en ver, escuchar y dar ideas. Queremos que durante la visita puedas comunicarnos todo aquello que realmente necesitas, y nosotros haremos el resto. Recibe asesoramiento personalizado de nuestros técnicos durante la visita. No te lo pienses y decídete por realizar la reforma que tanto esperas. 

Presupuesto sin compromiso

Una vez realizada la visita, realizaremos el presupuesto de tu proyecto sin compromiso

Inicio de tu reforma

Una vez revisado el presupuesto el proyecto puede empezar entre 1 y 2 semanas después de aceptarlo.

Si necesitas presupuesto para un servicio de reformas, en CNLPRO estamos para ayudarte

Los trabajos más demandados de nuestros servicios de reformas

Servicio de reformas_CNLPRO

Derribos

Los espacios diáfanos son perfectos para conseguir una mejor iluminación y sensación de amplitud.  Como empresa de reformas en Barcelona, nos encontramos con varias viviendas que aún cuentan con estancias pequeñas que podrían convertirse en espacios en los que poder disfrutar cómodamente.

Climatización

Somos especialistas en soluciones energéticas y climatización de la vivienda. Algunos de los trabajos más demandados en nuestro servicios de reformas son suelos radiantes, calefacción, aire acondicionado...

Pavimento y revestimiento

Otro de los servicios de reformas más demandados es el cambio de pavimento y revestimiento. Gracias a esto, conseguirás que la estancia se vea como nueva.

Instalaciones

A medida que el tiempo pasa, las instalaciones se desgastan. Por tu seguridad es necesario realizar revisiones y cambio de instalaciones para además cumplir con las nuevas normativas que se van aplicando.

Carpintería

Dale un cambio a tu casa o local comercial, y realiza trabajos de carpintería que harán que el espacio se vea fresco y renovado. En nuestros trabajos de carpintería, se incluyen cambios de mobiliario, puertas, ventanas, etc.