Un servicio de reformas sin tiempos de espera

Soluciones avanzadas en reformas y diseño de interiores

Solicita visita
Pide tu presupuesto

Algunos de nuestros servicios de reformas y construcciones

En CNLPRO contamos con equipos de trabajo especializados en servicios de reformas, arquitectura y diseño de interioresrehabilitación de fachadas, viviendas y comunidades, así como en proyectos de obra nueva. Con una atención meticulosa a cada detalle y un enfoque centrado en la satisfacción del cliente, estamos dedicados a hacer realidad tus visiones y convertir tus espacios en lugares funcionales, estéticos y acogedores. 

Ya sea que estés buscando renovar tu hogar, rehabilitar una fachada envejecida o embarcarte en un proyecto de construcción desde cero, estamos aquí para ofrecerte la confianza, experiencia y el compromiso que necesitas.

¿Necesitas un presupuesto para tu servicio de reformas?

Solicita presupuesto

Redescubre tu casa, dale una oportunidad y transfórmalo en tu nuevo hogar.

En CNLPRO, estamos aquí para ayudarte

Los trabajos más demandados de nuetros servicios de reformas

Derribos

Los espacios diáfanos son perfectos para conseguir una mejor iluminación y sensación de amplitud.  Como empresa de reformas en Barcelona, nos encontramos con varias viviendas que aún cuentan con estancias pequeñas que podrían convertirse en espacios en los que poder disfrutar cómodamente.

Instalaciones

A medida que el tiempo pasa, las instalaciones se desgastan. Por tu seguridad es necesario realizar revisiones y cambio de instalaciones para además cumplir con las nuevas normativas que se van aplicando.

Climatización

Somos especialistas en soluciones energéticas y climatización de la vivienda. Algunos de los trabajos más demandados en nuestro servicios de reformas son suelos radiantes, calefacción, aire acondicionado...

Pavimento y revestimiento

Otro de los servicios de reformas más demandados es el cambio de pavimento y revestimiento. Gracias a esto, conseguirás que la estancia se vea como nueva.

Carpintería

Haz que el espacio de tu casa o local comercial se vean renovados con nuestro servicio de carpintería. Cambia las ventanas y mejora la eficiencia energética, o decídete por dar un toque totalmente único modificando las puertas y mobiliario.

En CNLPRO Reformas, priorizamos la importancia de cada detalle en nuestros servicios de reformas y rehabilitaciones. Nos enorgullece ofrecerte una amplia gama de servicios de reformas enfocados en hacer realidad tus ideas y transformar tus espacios en lugares funcionales, estéticos y acogedores.

Nuestro equipo de profesionales en reformas está comprometido con la excelencia en cada paso del proceso. Desde el diseño inicial hasta la ejecución y el acabado final de la reforma, trabajamos contigo para garantizar que cada aspecto de tu proyecto se realice según tus especificaciones y expectativas.

Ya sea que estés buscando renovar tu hogar, tu oficina o cualquier otro espacio de tu casa como baño cocina, estamos aquí para ayudarte a materializar tu visión. Explora nuestra amplia gama de servicios de reforma y descubre cómo podemos convertir tu casa en un nuevo hogar. Contáctanos hoy mismo para comenzar tu proyecto de reforma hacia un espacio renovado y mejorado en tu hogar. Estamos aquí para hacer que tus proyectos de reforma sean un éxito.

Scroll al inicio