Solicita tu presupuesto de reformas sin compromiso

Comienza tu nuevo proyecto con nosotros
Solicita visita
Pide tu presupuesto

Solicita presupuesto para tu reforma sin compromiso

Queremos que tu experiencia con nosotros sea clara y sencilla, solicita tu presupuesto de reformas sin compromiso. Tan solo deberás rellenar el formulario, nosotros nos pondremos en contacto contigo, y en caso necesario agendaremos una visita con nuestros técnicos para poder ver el espacio, escucharte, y darte ideas que puedan aportar aún más valor a tu proyecto. Tanto nuestros presupuestos como nuestras visitas son sin compromiso. Solicita presupuesto online para tu reforma.

Solicita presupuesto
Dale un nuevo aire a tu hogar

Paga tu reforma a plazos

Nuestro compromiso como empresa de reformas va más allá de la calidad, el diseño o los tiempos de espera. En CNLPRO, estamos en constante búsqueda de mejoras en nuestro servicio, manteniendo siempre al cliente en el centro de nuestra misión. Por esto, te ofrecemos planes de pago flexibles y personalizados.

Hemos establecido colaboraciones con diferentes entidades financieras para ofrecerte opciones de pago a tu medida, permitiéndote pagar en cómodos plazos para cualquiera de nuestros servicios. 

Solicita presupuesto sin compromiso.

Visita Presencial

Nuestro equipo de CNLPRO se desplaza hasta tu ubicación para evaluar personalmente las necesidades de  la reforma. Durante la visita, nuestros expertos inspeccionan detalladamente el espacio y comentan sus ideas y expectativas. Esta modalidad garantiza una interacción directa, permitiendo una comprensión más profunda de sus requisitos y un asesoramiento personalizado. Con la visita presencial, podemos proporcionar estimaciones precisas y recomendaciones específicas según las características de tu proyecto. Reflejando nuestro compromiso con la calidad, la visita en persona ofrece un servicio personalizado desde el primer contacto.

Solicita visita presencial

Visita Online

También ofrecemos visitas virtuales para evaluar tus proyectos de reforma desde la comodidad de tu hogar u oficina. Mediante herramientas de videoconferencia, nuestros especialistas pueden explorar tu espacio, comentar ideas y proporcionar asesoramiento sin necesidad de desplazamientos. La visita online permite una interacción eficiente y flexible, adaptándose a tu agenda y facilitando la comunicación en tiempo real. Con esta modalidad, puedes recibir estimaciones y sugerencias de diseño sin tener que comprometer tu tiempo con reuniones presenciales. Reflejando nuestra adaptación a las tecnologías modernas, la visita virtual brinda conveniencia y accesibilidad a nuestros clientes durante todo el proceso de reforma.

Solicita visita online

Qué opinan nuestros clientes

Marta López
a week ago
Pedimos presupuesto para reformar la pequeña entrada al portal de la comunidad. Presentaton varios como pedimos y estuvieron atentos a nuestras peticiones y detalles. Finalmente hicieron la reforma de paredes y suelo. Quedamos muy contentos. Buena comunicación y muy cercanos. Calidad y precio muy bien. No dudaremos en volver a llamarles para futuras reformas.
Lourdes López Camins
a week ago
Muy satisfecha con el trabajo realizado en mi centro. Se adaptaron a mis necesidades, sobretodo de tiempo. Muy buena comunicación y Berta muy atenta en todo momento. Sin duda, lo recomiendo!!
X
Bienvenido/a a CNLPRO Reformas
¿Te puedo ayudar en algo?
Scroll al inicio