Después de tu obra, seguimos contigo.
Conoce más acerca de nuestras reformas con garantía.
Conoce más acerca de nuestras reformas con garantía.
En CNLPRO®, estamos comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos una garantía de 2 años por nuestros servicios de mano de obra. Esto cubre cualquier defecto o problema que surja durante este período debido a la ejecución de nuestros trabajos.
En CNLPRO® no somos proveedores directos y no tenemos alianzas exclusivas con proveedores. Valoramos que cada cliente tenga la libertad de elegir aquel que más le convenga, por eso recomendamos que, al momento de seleccionar los productos para tu reforma investigues y elijas proveedores que garanticen el buen funcionamiento de sus productos y que tengan Políticas de Garantías claras y estén basadas en los términos legalmente establecidos en el Real Decreto-Ley 7/2021, de 27 de abril.
En los casos en los que nosotros elegimos a los proveedores, nos aseguramos de trabajar con marcas reconocidas y de alta calidad para asegurar la durabilidad y satisfacción con los materiales empleados en nuestros proyectos.
En caso de que tu proyecto esté iniciado por otra empresa o contratista, y sea necesario continuar con el trabajo, la garantía de mano de obra y la garantía de materiales se verán reducidas a aquellos trabajos realizados por CNLPRO® y a los materiales adquiridos directamente a través de CNLPRO®.
En caso de contratar a empresas o contratistas externos para realizar parte de tu proyecto, la garantía se verá reducida únicamente a materiales y mano de obra que no hayan dependido de acciones realizadas por éstos, puesto que desconocemos la calidad de su trabajo, y CNLPRO® no se compromete a organizar el trabajo con externos.
En CNLPRO® , garantizamos la finalización de todas nuestras reformas.
Comprometidos con nuestros clientes, aseguramos que cualquier proyecto que aceptemos será llevado a cabo con éxito.
La única circunstancia en la que podríamos detener la ejecución de un proyecto es si el cliente no cumple con sus obligaciones contractuales. Nuestra prioridad es ofrecerte un servicio de reformas confiable y de calidad.
Reporta tu incidencia a través de nuestra línea de Atención al Cliente 935 349 633. Después de recibir tu solicitud, procederemos de la siguiente manera:
El Código Civil en su artículo 1591 especifica que el usuario tiene los siguientes plazos para reclamar en los siguientes supuestos:
– La obligación de responder de los defectos de la construcción es de 10 años.
– Si existe incumplimiento de lo especificado en el contrato de la reforma. Si no se han ceñido a las especificaciones marcadas en el proyecto es de 15 años.
La LOE o Ley de Ordenación de la Edificación 38/1999 considera que las garantías en el caso de obra de reforma son las mismas que si fuese obra nueva. Esto se da siempre que se cumpla que existan cambios sustanciales o de estructura.
Para poder exigir la responsabilidad se dispone de un plazo máximo de 2 años desde que se descubra el defecto constructivo.
La Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 1/2007 considera un único plazo para reclamar una prestación de servicios:
Posees 6 meses de plazo máximo para la reclamación de un vicio oculto.