Tu Reforma con Garantía
Garantizar que la obra ha acabado adecuadamente es nuestro objetivo. Para ello, al finalizar tu reforma, firmaremos un documento, que verifica que se ha acabado la reforma y se han realizado todos los repasos pertinentes. Así, ambos, seremos peritos de tu reforma. Este documento consolida nuestra garantía. No te preocupes, no cerramos el grupo de trabajo y siempre puedes contactarnos por cualquier problema que puedas tener después de haber acabado tu proyecto.
A continuación te mostramos nuestras garantías:
Reforma con garantía: Nuestras condiciones
1. Reforma con garantía de mano de obra
Garantizamos nuestros trabajo durante dos años a partir de la finalización de la reforma. Si notas algún problema después de haber terminado, contáctanos y lo resolveremos sin compromiso. Esta garantía refleja nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y es un aspecto del cual nos sentimos orgullosos.
Por favor, ten en cuenta que no proporcionamos servicio de emergencia, con visita rápida, a menos que sea necesario debido a situaciones graves, pero si nos contactas por algún problema, te daremos cita con un técnico para verificar que está ocurriendo y hacer las correcciones pertinentes.
Todas nuestras obras están aseguradas por el seguro de responsabilidad civil.
2. Reforma con garantía de productos
La garantía de los productos utilizados en tu reforma dependerá siempre del proveedor escogido. Guarda tu factura de la reforma si nos contactas por alguna incidencia en alguno de tus productos.
En CNLPRO Reformas, no tenemos alianzas exclusivas con ningún proveedor, ya que valoramos que cada cliente tenga la libertad de elegir aquel que más le convenga. Si las garantías son una preocupación para ti, te recomendamos investigar y elegir proveedores que ofrezcan políticas de garantía claras al momento de seleccionar los productos para tu reforma.
Generalmente, los electrodomésticos tienen una garantía que oscila entre 2 y 5 años. Los equipos de climatización suelen tenerlas de entre 2 y 3 años.
4. Reforma con garantía de entrega
En CNLPRO Reformas, garantizamos la finalización de todas nuestras reformas. Comprometidos con nuestros clientes, aseguramos que cualquier proyecto que aceptemos será llevado a cabo con éxito. La única circunstancia en la que podríamos detener la ejecución de un proyecto es si el cliente no cumple con sus obligaciones. Nuestra prioridad es ofrecerte un servicio de reformas confiable y de calidad.
5. Garantías en obras que ya están empezadas por otros contratistas
En caso de que tu proyecto esté iniciado por otros contratistas y sea necesario continuar con el trabajo, la garantía se verá reducida a aquellos productos adquiridos directamente a través de CNLPRO Reformas.
5.1 La empresa no se responsabiliza de los trabajos realizados anteriormente por otros contratistas, o del correcto funcionamiento de las instalaciones de productos dependientes de acciones anteriormente realizadas por otra empresa, ya que desconocemos la calidad del trabajo realizado por el reformista anterior.
6. Garantía cuando trabajamos con otros contratistas ajenos a CNLPRO en el mismo proyecto
En caso de utilizar a contratistas ajenos para parte de tu proyecto, la garantía se verá reducida únicamente a productos y mano de obra no dependiente de acciones realizadas por dichos contratistas, ya que desconocemos la calidad del trabajo realizado, y nosotros no nos comprometemos a organizar el trabajo con otras empresas.
Reforma con garantía: Tus derechos
1. El código civil
Dentro del código civil, específicamente en el artículo 1591, se establecen leyes que respaldan tus derechos como cliente de un servicio de reformas y construcciones. En primer lugar, si se produce algún incumplimiento por parte del proveedor en relación con las cláusulas del contrato, el cliente tiene un periodo de hasta quince años para presentar una reclamación oficial por dicho incumplimiento. En el caso de las construcciones, la responsabilidad del proveedor para atender los desperfectos perdura hasta pasados los diez años desde la finalización de la obra. Estas disposiciones legales están diseñadas para garantizar tu seguridad como cliente.
2. Ley de ordenación de la edificación
La LOE 38/1999, considera los servicios de reformas similares a la construcción de obras nuevas, especialmente cuando se involucran modificaciones sustanciales en la estructura existente. En estos casos, se aplican plazos de garantías específicos: Diez años de garantía: cubre todos los defectos que puedan poner en peligro la obra. Tres años de garantía: Se refiere a los defectos que puedan afectar la calidad de vida y habitabilidad de la vivienda, como problemas de humedad debido a un aislamiento deficiente. Un año de garantía: Aplica a acabados de pintura, alicatados o revestimientos. En CNLPRO reformas, nuestra garantía es más completa, extendiéndose hasta dos años desde la finalización de la reforma en el caso de defectos relacionados a la mano de obra.
3. Ley para la defensa de los consumidores
La ley para la defensa de los consumidores y usuarios 1/2007, establece plazos generales para reclamar una prestación de servicios en la que se haya encontrado un vicio oculto. Según esta ley el plazo es de hasta seis meses. En CNLPRO Reformas, nos comprometemos a cumplir estas regulaciones y a garantizar tus derechos como consumidor. Tus satisfacción y tranquilidad son fundamentales para nosotros.
Nuestros valores
Ofrecemos reformas con garantía porque estamos comprometidos con nuestros clientes. Poder ofrecer un trabajo con simplicidad, calidad y confianza sin perder el compromiso con nuestro entorno y las personas que nos rodean es nuestra prioridad. Si quieres conocernos mejor, te invitamos a ver nuestra página sobre quienes somos.
Puntos de Visita
También puedes solicitarnos un presupuesto o visita de reformas desde los siguientes negocios colaboradores:
Síguenos en redes sociales
Llámanos
Teléfono de atención al cliente: +34 935 349 633
Nuestro horario de atención al cliente es de L - J: 08:00 a 18:00 y V: 08:00 a 16:00