El punto de visita de CNLPRO

El próximo paso para el sector inmobiliario te espera.

Pide tu punto de visita

Amplia tus servicios

En el sector de los servicios siempre buscamos ofrecer más que los demás por el mismo precio. Con el punto de visita tus clientes podrán acceder a todo un abanico de servicios del hogar, por el mismo precio.

Gana comisiones

Siempre que un cliente acepte el presupuesto que le hayamos entregado. En el momento en que realiza la paga y señal, pagaremos una comisión al punto de visita por el que nos haya conocido el cliente. 

 

Totalmente gratuito

Si eres una inmobiliaria y tienes un local a pie de calle el punto de visita es para ti. Y además lo puedes conseguir de forma totalmente gratuita. ¡Está valorado en más de 2.000€!

¿Qué es el punto de visita?

En los últimos años, nos hemos dedicado a desarrollar este servicio innovador para que las inmobiliarias del sector puedan ofrecer un valor agregado y una experiencia aún más completa a sus clientes. El punto de visita consiste en un sistema interno y un producto físico, el cual está compuesto por una pantalla táctil y un soporte estático. Mediante la pantalla táctil, se puede acceder a la pestaña inicial del punto de visita. Desde la cual tus clientes podrán solicitar un presupuesto, concertar una visita con nuestros técnicos y ver algunos de nuestros proyectos previos. Cuando uno de los clientes que nos haya solicitado presupuesto a través del punto de visita acepte el presupuesto, recibirás una comisión acorde al volumen del mismo.

¿En qué se benefician tus clientes?

Acceso a financiación

En CNLPRO Reformas colaboramos con entidades financieras de confianza para poder ofrecer todo tipo de métodos de pago que se adapten a las necesidades del cliente. ¡Incluso hipoteca más reforma!

Reformas con garantía

Ofrecemos garantías en nuestro servicio de reformas, en los productos y en la mano de obra, de hasta dos años. Además hacemos seguimiento del proyecto incluso después de su finalización.

Gestión completa desde tu establecimiento

Ni tu ni tu cliente os tenéis que preocupar de nada. Gestionamos todos los aspectos de una reforma o rehabilitación. Desde las licencias, la arquitectura, el diseño, la ejecución de la obra y el seguimiento. No necesitas preocuparte de buscar a más personal.

X
Bienvenido/a a CNLPRO Reformas
¿Te puedo ayudar en algo?
Scroll al inicio