Reforma de cocina Prefabricada adaptada

Adaptabilidad y diseño en tu cocina

Solicita visita
Pide tu presupuesto

Beneficios de tu reforma de cocina prefabricada adaptada

En nuestro servicio de reforma de cocina prefabricada utilizamos módulos de cocina de varias marcas comerciales como Ikea, Obramat o Bricodepot entre otros y los adaptamos a tu estilo y el espacio de tu cocina.

Reducción de costes

Integramos los muebles de cocina, encimera, cerámicas, suelo y electrodomésticos a tu espacio, con nuestro servicio de reforma de cocina prefabricada no sólo montamos si no adaptamos y gracias a esto reducimos los costes a diferencia de nuestras cocinas a medida.

Adaptabilidad

Adaptamos las cocinas prefabricadas de los mejores proveedores a tu espacio, consiguiendo así una cocina personalizada reduciendo los costos del diseño de una cocina a medida.

Reducción de los tiempos

Teniendo en cuenta que la elección y compra de los módulos de cocina agiliza el proceso de obtención del material, los tiempos de espera se reducen pudiendo así tener tu reforma de cocina prefabricada adaptada en unas pocas semanas.

Reforma de cocina prefabricada adaptada

Comienza tu proyecto hoy

Solicita tu visita presencial u online sin compromiso ahora, y consigue tu presupuesto.
Reserva tu visita aquí

Nuestros diseñadores trabajan para adaptar tu nueva cocina a tu hogar

Nuestros especialistas en diseño de interiores trabajan para que puedas disfrutar de tu nueva reforma de cocina prefabricada adaptada reduciendo los tiempos y agilizando el proceso de la reforma.

Estrena tu nueva cocina en unas pocas semanas

Nuestros diseñadores te presentarán la propuesta de reforma de cocina prefabricada adaptada que mejor se adapte a tu hogar y una vez se confirme el presupuesto comenzaremos con tu proyecto de inmediato.

Visita Presencial

Nuestro equipo de CNLPRO se desplaza hasta tu ubicación para evaluar personalmente las necesidades de  la reforma. Durante la visita, nuestros expertos inspeccionan detalladamente el espacio y comentan sus ideas y expectativas. Esta modalidad garantiza una interacción directa, permitiendo una comprensión más profunda de sus requisitos y un asesoramiento personalizado. Con la visita presencial, podemos proporcionar estimaciones precisas y recomendaciones específicas según las características de tu proyecto. Reflejando nuestro compromiso con la calidad, la visita en persona ofrece un servicio personalizado desde el primer contacto.

Pide tu visita presencial

Te facilitamos la visita técnica con nuestras dos modalidades

Visita Presencial

Nuestro equipo de CNLPRO se desplaza hasta tu ubicación para evaluar personalmente las necesidades de  la reforma de cocina prefabricada adaptada. Durante la visita, nuestros expertos inspeccionan detalladamente el espacio y discuten sus ideas y expectativas. Esta modalidad garantiza una interacción directa, permitiendo una comprensión más profunda de sus requisitos y un asesoramiento personalizado. Con la visita presencial, podemos proporcionar estimaciones precisas y recomendaciones específicas según las características de tu proyecto. Reflejando nuestro compromiso con la calidad, la visita en persona ofrece un servicio personalizado desde el primer contacto.

Pide tu visita presencial

Visita Online

También ofrecemos visitas virtuales para evaluar tus proyectos de reforma desde la comodidad de tu hogar u oficina. Mediante herramientas de videoconferencia, nuestros especialistas pueden explorar tu espacio, comentar ideas y proporcionar asesoramiento sin necesidad de desplazamientos. La visita online permite una interacción eficiente y flexible, adaptándose a tu agenda y facilitando la comunicación en tiempo real. Con esta modalidad, puedes recibir estimaciones y sugerencias de diseño sin tener que comprometer tu tiempo con reuniones presenciales. Reflejando nuestra adaptación a las tecnologías modernas, la visita virtual brinda conveniencia y accesibilidad a nuestros clientes durante todo el proceso de reforma.

Pide tu visita online

Visita Online

También ofrecemos visitas virtuales para evaluar tus proyectos de reforma de cocina prefabricada adaptada desde la comodidad de tu hogar u oficina. Mediante herramientas de videoconferencia, nuestros especialistas pueden explorar tu espacio, discutir ideas y proporcionar asesoramiento sin necesidad de desplazamientos. La visita online permite una interacción eficiente y flexible, adaptándose a tu agenda y facilitando la comunicación en tiempo real. Con esta modalidad, puedes recibir estimaciones y sugerencias de diseño sin tener que comprometer tu tiempo con reuniones presenciales. Reflejando nuestra adaptación a las tecnologías modernas, la visita virtual brinda conveniencia y accesibilidad a nuestros clientes durante todo el proceso de reforma.

Pide tu visita online

Conoce nuestros precios para tu reforma de cocina

Ejemplo – Reforma de Cocina Prefabricada adaptada Standard

Reforma INTEGRAL de cocina de 6m2

desde 12.000€

O págalo a 6 meses sin intereses

Ejemplo – Reforma de Cocina Prefabricada adaptada Standard ++

Reforma INTEGRAL de cocina de 6m2

desde 15.000€

O págalo a 30 meses 

¿Necesitas otras opciones de pago para tu reforma de cocina?

Paga tu reforma de cocina prefabricada adaptada hasta a 60 meses

Habla con nosotros y analizaremos tu situación para ofrecerte la mejor opción

Visita nuestras tiendas

C/ Pau Alsina, 60 – 08024 – Barcelona

Lunes a Viernes

  • De 09.00 a 14.00
  • De 15.00 a 19.00

Rbla/ Onze de Setembre, 59 – 08030 – Barcelona

Lunes a Viernes

  • De 10.00 a 14.00
  • De 15.00 a 19.00

C/ St. Antoni Maria Claret, 204 – 08025 – Barcelona

Lunes a Viernes

  • De 10.00 a 14.00
  • De 15.00 a 19.00

Descubre nuestros proyectos de reforma de cocina a medida

Si quieres tener una idea de cuánto podría costar tu reforma, aquí te ofrecemos ejemplos de presupuestos para reformas de baño completas.

Qué opinan nuestros clientes

JOAN MANEL LLOBET PINA
3 weeks ago
Realicé la reforma integral de mi piso con CNLPRO y desde el primer momento fueron muy profesionales. La responsable de obra, muy atenta con todo el proceso, así como el encargado de obra y sus obreros. Personal muy atento, amable y cuidadoso. Los materiales escogidos fueron colocados con la precisión que corresponde, dejando unos acabados inmejorables. Muchas gracias por la paciencia y felicitadas por el trabajo realizado.
Ma Jose Navas Palacios
3 weeks ago
Súper profesionales y muyyyyy simpáticos todos, tanto los obreros como personal de oficinas, muyyyyy contenta con su servicio
Marta López
a month ago
Pedimos presupuesto para reformar la pequeña entrada al portal de la comunidad. Presentaton varios como pedimos y estuvieron atentos a nuestras peticiones y detalles. Finalmente hicieron la reforma de paredes y suelo. Quedamos muy contentos. Buena comunicación y muy cercanos. Calidad y precio muy bien. No dudaremos en volver a llamarles para futuras reformas.
Lourdes López Camins
a month ago
Muy satisfecha con el trabajo realizado en mi centro. Se adaptaron a mis necesidades, sobretodo de tiempo. Muy buena comunicación y Berta muy atenta en todo momento. Sin duda, lo recomiendo!!
Christian Baron
a month ago
Contratamos a esta empresa para llevar a cabo la reforma de nuestro baño y realmente fue la mejor inversión y decisión. Desde el primer momento, recibimos un trato excelente tanto mi pareja como yo. Nos explicaron y asesoraron detalladamente para asegurarse de que el resultado final fuera exactamente lo que esperábamos.La experiencia con el equipo de obra también fue muy positiva. A pesar de las preocupaciones habituales que puede traer consigo una reforma, el proceso resultó ser muy sencillo gracias a la profesionalidad demostrada de principio a fin. Apreciamos enormemente la dedicación y el compromiso que mostró el equipo durante todo el proceso.Estamos realmente felices con el resultado final y no dudamos en recomendarlos. ¡Gracias por el excelente trabajo!
X
Bienvenido/a a CNLPRO Reformas
¿Te puedo ayudar en algo?
Scroll al inicio