Encuentra en nosotros, tu empresa de reformas de confianza

Solicita visita
Pide tu presupuesto

Sin tiempos de espera

Empieza tu proyecto con nuestra empresa de reformas en dos semanas desde la aceptación del presupuesto.

Comunicación continua

Canal de comunicación exclusivo en el que comentar todo lo relacionado con tu obra.

Garantía en tu reforma

Como empresa de reformas contamos con 2 años de garantía en mano de obra en nuestros servicios, y con la garantía propia del producto.

Opciones de pago adaptadas

Reformas accesibles para todos gracias a nuestras opciones de pago personalizadas.

Gestión integral del proyecto

En CNLPRO Reformas nos hacemos cargo de cada detalle, desde la planificación y el diseño hasta la finalización de la obra.

Hacemos realidad tu proyecto

En CNLPRO Reformas contamos con especialistas que te podrán ayudar a desarrollar tu proyecto y plasmarlo a la realidad, desde un pequeño cambio en algún espacio de tu hogar hasta una reforma integral. 
Solicita tu presupuesto de reformas sin compromiso
y deja que uno de los expertos de nuestra empresa de reformas te asesore en cada paso de tu nuevo proyecto de reforma .

Como empresa de reformas, nos dedicamos a transformar tus espacios en lugares que reflejen tu estilo y satisfagan tus necesidades. Con una amplia experiencia en el sector, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está comprometido con la excelencia en cada proyecto que desarrollamos.

Nos distinguimos por ofrecer un servicio integral de reformas que abarca desde la planificación inicial hasta el final de tu obra. Nuestro enfoque personalizado nos permite adaptarnos a tus preferencias y requerimientos específicos, asegurando que el resultado final supere tus expectativas.

¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos transformar tu hogar en un lugar único y personalizado!

Reforma integral en Eixample

Tu empresa de reformas CNLPRO

Ya sea que estés buscando renovar tu hogar, tu oficina o tu local comercial, estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tus ideas.

Nuestro equipo de expertos en diseño de interiores está listo para escuchar tus necesidades y preferencias, creando un espacio que refleje tu estilo único. Nos encargaremos de planificar cada detalle. Elegiremos colores, muebles y distribuiremos el espacio de tu hogar a tu gusto y personalización.

Queremos que te sientas cómodo y feliz en tu nuevo ambiente. Nos importa tu estilo, podemos crear un diseño que se adapte a tus gustos y necesidades, ya sea moderno, clásico, minimalista o cualquier estilo al que quieras adaptar tu reforma.

¡Déjanos ser parte de tu próxima transformación! En cada proyecto, como empresa de reformas nos esforzamos por combinar creatividad y funcionalidad. Trabajamos con los mejores materiales y utilizamos técnicas de construcción actuales para garantizar resultados duraderos. Además, nos mantenemos al tanto de las últimas tendencias en diseño y arquitectura para ofrecerte soluciones innovadoras y atractivas.

Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Como empresa de reformas nos aseguramos de mantener una comunicación abierta y transparente en cada etapa del proceso, brindándote actualizaciones regulares y atendiendo cualquier inquietud que puedas tener. Tu tranquilidad y satisfacción son fundamentales para nosotros.

Pide tu presupuesto

Una empresa de Reformas que se centra en tu satisfacción

Te ponemos en el centro de nuestro servicio para que puedas confiar en que tu proyecto se realizará garantizando tu satisfacción.

Descubre nuestros precios como empresa de reformas

Si quieres tener una idea de cuánto podría costar tu reforma, aquí te ofrecemos ejemplos de presupuestos para reformas completas, tanto de cocina como de baño. Infórmate con tu empresa de reformas de confianza y da el primer paso hacia tu nuevo hogar.

Qué opinan nuestros clientes

JOAN MANEL LLOBET PINA
2 months ago
Realicé la reforma integral de mi piso con CNLPRO y desde el primer momento fueron muy profesionales. La responsable de obra, muy atenta con todo el proceso, así como el encargado de obra y sus obreros. Personal muy atento, amable y cuidadoso. Los materiales escogidos fueron colocados con la precisión que corresponde, dejando unos acabados inmejorables. Muchas gracias por la paciencia y felicitadas por el trabajo realizado.
Ma Jose Navas Palacios
2 months ago
Súper profesionales y muyyyyy simpáticos todos, tanto los obreros como personal de oficinas, muyyyyy contenta con su servicio
Marta López
3 months ago
Pedimos presupuesto para reformar la pequeña entrada al portal de la comunidad. Presentaton varios como pedimos y estuvieron atentos a nuestras peticiones y detalles. Finalmente hicieron la reforma de paredes y suelo. Quedamos muy contentos. Buena comunicación y muy cercanos. Calidad y precio muy bien. No dudaremos en volver a llamarles para futuras reformas.
Lourdes López Camins
3 months ago
Muy satisfecha con el trabajo realizado en mi centro. Se adaptaron a mis necesidades, sobretodo de tiempo. Muy buena comunicación y Berta muy atenta en todo momento. Sin duda, lo recomiendo!!
Christian Baron
3 months ago
Contratamos a esta empresa para llevar a cabo la reforma de nuestro baño y realmente fue la mejor inversión y decisión. Desde el primer momento, recibimos un trato excelente tanto mi pareja como yo. Nos explicaron y asesoraron detalladamente para asegurarse de que el resultado final fuera exactamente lo que esperábamos.La experiencia con el equipo de obra también fue muy positiva. A pesar de las preocupaciones habituales que puede traer consigo una reforma, el proceso resultó ser muy sencillo gracias a la profesionalidad demostrada de principio a fin. Apreciamos enormemente la dedicación y el compromiso que mostró el equipo durante todo el proceso.Estamos realmente felices con el resultado final y no dudamos en recomendarlos. ¡Gracias por el excelente trabajo!

Preguntas frecuentes

En CNLPRO, ofrecemos nuestros servicios de reformas, rehabilitación y obra nueva en Barcelona y sus alrededores. Además, si vives más alejado/a, contamos con la opción de realizar una visita online, lo que nos permitirá poder presentarte un presupuesto estimativo para tu proyecto.

Nuestros presupuestos son totalmente personalizados, gratis y sin compromiso e incluyen todas las partidas que tu proyecto necesite y los métodos de pago. Son presupuestos cerrados para una reforma sin sorpresas.

Además, incluimos información sobre nuestro compromiso de Responsabilidad Social Corporativa y como CNLPRO colabora en proyectos que contribuyen a mejorar la sociedad. 

Nosotros. En CNLPRO nos encargamos de la gestión completa del proyecto, desde la realización de todo lo relacionado con la obra, hasta el trámite de licencias para tu proyecto.

En CNLPRO Reformas y Construcciones  nos adaptamos a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes. Cada proyecto es diferente y nos esforzamos por darle una identidad personalizada a cada uno de nuestros proyectos.

Scroll al inicio