Reformas de Jardines

Profesionales en cuidar tus espacios de exterior

Solicita visita
Pide tu presupuesto

Sin tiempos de espera

Empieza tu proyecto con nuestro servicio de reformas de jardines con nuestra empresa de reformas en dos semanas desde la aceptación del presupuesto.

Comunicación continua

Canal de comunicación exclusivo en el que comentar todo lo relacionado con tu reforma de jardín.

Garantía en tu reforma

Como empresa de reformas contamos con 2 años de garantía en mano de obra en nuestros servicios, y con la garantía propia del producto.

Opciones de pago adaptadas

Reformas de jardines accesibles para todos gracias a nuestras opciones de pago adaptadas y personalizadas para ti.

Gestión integral del proyecto

En CNLPRO Reformas de Jardines nos hacemos cargo de cada detalle, desde la planificación y el diseño hasta la finalización de la reforma de exterior.

Reformas de Jardines CNLPRO

Aquí empieza tu proyecto

Queremos convertir tus proyectos en realidad. Nuestros especialistas en reformas de jardines estarán encantados de atenderte y guiarte en cada paso del proceso. Con CNLPRO, obtendrás la calidad y profesionalidad que esperas de una empresa de reformas de jardines y exteriores.

Solicita presupuesto

Somos tu empresa de reformas de jardines comprometida con nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes

Te ayudamos a que realices el proyecto de tus sueños, comienza el cambio en tu hogar con nuestro servicio de reformas de jardines.

Deja que nuestros expertos en diseño exterior se encarguen de tu proyecto de principio a fin.

Diseño y desarrollo de tu Jardín desde cero

Queremos que puedas realizar el proyecto que tanto esperas, y es por eso que ponemos a nuestros diseñadores a trabajar en tu espacio desde cero.

Si tienes un espacio en tu hogar y quieres convertirlo en una zona verde para disfrutar con tu familia no esperes más y contacta con nosotros.

Reforma del jardín

Si necesitas hacer una reforma de tu jardín por partes o mejorar alguna zona ya envejecida o deteriorada por el tiempo infórmate sobre nuestro servicio de reformas de jardines y pon en marcha tu proyecto hoy mismo.

Dale un nuevo aire a tu Jardín

Paga tu reforma a plazos

Nuestro compromiso como empresa de reformas va más allá de la calidad, el diseño o los tiempos de espera. En CNLPRO, estamos en constante búsqueda de mejoras en nuestro servicio, manteniendo siempre al cliente en el centro de nuestra misión. Por esto, te ofrecemos planes de pago flexibles y personalizados.

Hemos establecido colaboraciones con diferentes entidades financieras para ofrecerte opciones de pago a tu medida, permitiéndote pagar en cómodos plazos para nuestro servicio de reformas de jardines.

Te explicamos porqué nuestras reformas de jardines benefician a tu hogar y a tu vida.

Mejorar la zona exterior de tu vivienda mejora tanto tu vida social con tus familiares y amigos como el valor de tu propiedad, beneficiándote así en un futuro para rentabilizar la compra de esta.

Aumenta el valor económico de tu propiedad

Como resultado, un servicio de contratar un servicio de reformas de jardines en Barcelona, podría aumentar el precio de tu vivienda en un 65%, por lo que si antes costaba 200.000, podrías revender la propiedad por 330.000 euros.

Mejora la salud física y emocional

Pasar tiempo al aire libre en un jardín puede tener beneficios para la salud física y mental, lo que potencialmente puede reducir los gastos médicos a largo plazo. Menos estrés y ansiedad pueden significar menos visitas al médico.

Mejora la calidad de tu vida y la de los tuyos

Contratar un servicio de reformas de jardines en Barcelona, es la alternativa perfecta para conseguir una alta habitabilidad. Tener un espacio verde donde disfrutar con los tuyos es una gran mejora en la calidad de tu día a día.

Aprovecha mejor el espacio en tu hogar

Muchas de las viviendas construidas en los alrededores de Barcelona cuentan con zonas exteriores, ya sea jardines, patios o terrazas. En nuestro servicio de reformas de jardines en Barcelona, queremos ayudarte a aprovechar mejor el espacio, estudiando la distribución de tus zonas exteriores optimizando así un espacio para poder tener un extra de almacenamiento.

Estos son algunos de nuestros últimos proyectos de los principales tipos de reformas. ¡Inspírate y contacta con nosotros!

Qué opinan nuestros clientes

JOAN MANEL LLOBET PINA
3 weeks ago
Realicé la reforma integral de mi piso con CNLPRO y desde el primer momento fueron muy profesionales. La responsable de obra, muy atenta con todo el proceso, así como el encargado de obra y sus obreros. Personal muy atento, amable y cuidadoso. Los materiales escogidos fueron colocados con la precisión que corresponde, dejando unos acabados inmejorables. Muchas gracias por la paciencia y felicitadas por el trabajo realizado.
Ma Jose Navas Palacios
3 weeks ago
Súper profesionales y muyyyyy simpáticos todos, tanto los obreros como personal de oficinas, muyyyyy contenta con su servicio
Marta López
a month ago
Pedimos presupuesto para reformar la pequeña entrada al portal de la comunidad. Presentaton varios como pedimos y estuvieron atentos a nuestras peticiones y detalles. Finalmente hicieron la reforma de paredes y suelo. Quedamos muy contentos. Buena comunicación y muy cercanos. Calidad y precio muy bien. No dudaremos en volver a llamarles para futuras reformas.
Lourdes López Camins
a month ago
Muy satisfecha con el trabajo realizado en mi centro. Se adaptaron a mis necesidades, sobretodo de tiempo. Muy buena comunicación y Berta muy atenta en todo momento. Sin duda, lo recomiendo!!
Christian Baron
a month ago
Contratamos a esta empresa para llevar a cabo la reforma de nuestro baño y realmente fue la mejor inversión y decisión. Desde el primer momento, recibimos un trato excelente tanto mi pareja como yo. Nos explicaron y asesoraron detalladamente para asegurarse de que el resultado final fuera exactamente lo que esperábamos.La experiencia con el equipo de obra también fue muy positiva. A pesar de las preocupaciones habituales que puede traer consigo una reforma, el proceso resultó ser muy sencillo gracias a la profesionalidad demostrada de principio a fin. Apreciamos enormemente la dedicación y el compromiso que mostró el equipo durante todo el proceso.Estamos realmente felices con el resultado final y no dudamos en recomendarlos. ¡Gracias por el excelente trabajo!

Preguntas frecuentes

El precio de reformar un jardín puede variar ampliamente según el tamaño del mismo, los materiales utilizados y las características adicionales como iluminación o sistemas de riego. Infórmate con nuestros profesionales en reformas de jardines sobre tu nuevo espacio para disfrutar con los tuyos.

El primer paso es planificar y diseñar tu nuevo jardín. Esto implica decidir qué características quieres incluir, como áreas de estar, césped, plantas, árboles, etc. También es importante considerar el presupuesto, el clima local y el mantenimiento requerido para poder hacer un presupuesto representativo y real. Infórmate sin compromiso con nuestros profesionales en refomas de jardines.

Con nuestro servicio de reformas exteriores te ofrecemos un asesoramiento integral en diseño y mejora de la estética de tus zonas exteriores para que no tengas que preocuparte por nada.

Deja que nos encarguemos de todo y comienza a disfrutar de tus espacios semanas después de la aceptación de nuestro presupuesto.

En CNLPRO Reformas y Construcciones  nos adaptamos a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes. Cada proyecto es diferente y nos esforzamos por darle una identidad personalizada a cada uno de nuestros proyectos de reformas exteriores.

En CNLPRO, ofrecemos nuestros servicios de reformas, rehabilitación y obra nueva en Barcelona y sus alrededores. Además, si vives más alejado/a, contamos con la opción de realizar una visita online, lo que nos permitirá poder presentarte un presupuesto estimativo para tu proyecto.

X
Bienvenido/a a CNLPRO Reformas
¿Te puedo ayudar en algo?
Scroll al inicio