Reformas integrales en Barcelona

Profesionales en cuidar tus espacios en Barcelona

Solicita visita
Pide tu presupuesto

Sin tiempos de espera

En CNLPRO Reformas te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu proyecto de reforma integral en 1 o 2 semanas desde la aceptación del presupuesto. 

Opciones de pago personalizadas

Queremos ayudarte a que puedas hacer realidad la reforma que tanto esperas, por eso, en nuestro servicio de reformas integrales en Barcelona te ofrecemos estudiamos cada caso para poder ofrecer opciones de pago que se adapten a tus necesidades.

Equipos especializados

Contamos con equipos de trabajo especializados para cada una de las fases de tu proyecto. Ya sea en reforma de baño, reforma de cocina, reforma integral, o hasta locales y oficinas. Nuestros profesionales estarán contigo para ofrecerte el mejor servicio.

Gestión 360º de tu reforma

Gestionar una reforma integral requiere tener en cuenta muchos detalles y en algunas ocasiones buscar diferentes proveedores o empresas para tu proyecto. En CNLPRO Reformas nos encargamos de todo para que tu no tengas que hacerlo.

Reformas con garantía de 2 años

Queremos que puedas estar tranquilo/a con tu reforma, por eso en CNLPRO Reformas todos nuestros servicios de reformas integrales en Barcelona cuentan con garantía de 2 años en mano de obra.

Tu empresa de reformas integrales en Barcelona.

Aquí empieza tu proyecto

Queremos convertir tus proyectos en realidad. Nuestros especialistas en reformas integrales en Barcelona estarán encantados de atenderte y guiarte en cada paso del proceso. Con CNLPRO, obtendrás la calidad y profesionalidad que esperas de una empresa de reformas.

Solicita presupuesto

Somos una empresa de reformas integrales en Barcelona comprometidos con nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes

Te ayudamos a que realices el proyecto de tus sueños, con nuestro servicio de reformas integrales en Barcelona y alrededores pretendemos ofrecerte información de calidad para ayudarte a plantearte tu futuro proyecto.

Presupuesto y visita sin compromiso

Queremos que puedas realizar el proyecto que tanto esperas, y es por eso que tanto nuestras visitas y presupuesto no tienen compromiso. Solicita ahora visita para tu reforma integral en Barcelona y alrededores y recibe tu presupuesto en 8 días.

¿Tienes una idea y necesitas consejo?

Nuestras visitas de reformas integrales en Barcelona tienen una duración aproximada de 2 horas, en las que se tomará medidas, se te escuchará, y se te aportaran soluciones. El servicio de reformas integrales en Barcelona que más centra su atención en el cliente.

Algunos de nuestros proyectos de reformas

Estos son algunos de nuestros últimos proyectos de los principales tipos de reformas integrales en Barcelona. ¡Inspírate y contacta con nosotros!

Reformas integrales en Barcelona

Paga tu reforma a plazos

Nuestro compromiso como empresa de reformas integrales en Barcelona va más allá de la calidad, el diseño o los tiempos de espera. En CNLPRO, estamos en constante búsqueda de mejoras en nuestro servicio, manteniendo siempre al cliente en el centro de nuestra misión. Por esto, te ofrecemos planes de pago flexibles y personalizados.

Hemos establecido colaboraciones con diferentes entidades financieras para ofrecerte opciones de pago a tu medida, permitiéndote pagar en cómodos plazos para cualquiera de nuestros servicios.

Otros de nuestros servicios de reformas en Barcelona

Te explicamos porqué hacer una reforma integral es una buena inversión

Realizar una Reforma integral en tu hogar es aportar un valor añadido, tanto si eres propietario y quieres disfrutar de tu nuevo hogar, tu intención es alquilar tu segunda vivienda o si eres inversor inmobiliario y tu objetivo es aumentar el valor de la propiedad para sacarle beneficio a la hora de la venta del inmueble.

Aumenta el valor económico

Como resultado, un servicio de contratar un servicio de reformas integrales en Barcelona, podría aumentar el precio de tu vivienda en un 65%, por lo que si antes costaba 200.000, podrías revender la propiedad por 330.000 euros.

Ahorrar en el consumo energético

Si el proyecto está bien planificado, entre aprovechar la luz natural, reducir el consumo de energía y calefacción. se puede consumir más del 50% de la energía. Junto con un buen aislamiento y ventanas nuevas, estamos hablando de ahorros significativos en las facturas de luz y gas. Y con menos impacto en el medio ambiente.

Mejorar la calidad de vida

Contratar un servicio de reformas integrales en Barcelona, es la alternativa perfecta para conseguir una alta habitabilidad. Tener un baño o una cocina nuevos y funcionales es una gran mejora, pero también puede ser con pisos nuevos, paredes lisas o el diseño que siempre has soñado, todo a la vez para despejar tu mente. 

Aprovechar mejor el espacio

Muchas de las viviendas construidas en Barcelona, cuentan con varias habitaciones de tamaño reducido. En nuestro servicio de reformas integrales en Barcelona, queremos ayudarte a aprovechar mejor el espacio, estudiando la distribución y las paredes de la vivienda  para conseguir espacios más amplios, luminosos, y mejor aprovechados.

¿Necesitas hacer una reforma integral por partes?

Reformas integrales en Sant Andreu, Barcelona

1. Revisión estructural

El primer paso para realizar una reforma integral en Barcelona es hacer una revisión de la estructura de la vivienda. ¿Se adapta tu instalación eléctrica a la normativa actual? Una buena inspección de este aspecto de la vivienda va a ayudar que tu próximo servicio de reformas integrales no tenga imprevistos que puedan afectar a la larga.

3. Elección de pavimento

Una reforma integral incluye un cambio de suelo. Lo más común en las reformas integrales en Barcelona es que los suelos de la casa, en especial el baño pero de la cocina también, sean distintos al resto de la vivienda. Consigue una mayor sensación de amplitud con una cocina americana.

2. Por dónde empezar

Si no cuentas con la inversión necesaria para poder realizar una reforma integral, posiblemente estés preguntándote por donde empezar. Nuestra recomendación es que si ese es el caso, empieces por el baño, ya que habitualmente una reforma de baño se hace por funcionalidad, y una de cocina suele tener un aliciente estético.

4. Acabados finales

Para finalizar, es importante tener en cuenta que las paredes es lo último que se debería de realizar en una reforma integral. Pensad que durante una reforma integral, puede levantarse mucho polvo, y aunque alisar es algo que haremos al inicio, la pintura será el siguiente paso al cambio de pavimento, para finalmente colocar el mobiliario. 

Preguntas frecuentes

¿Ofrecéis vuestros servicios fuera de Barcelona?

En CNLPRO, ofrecemos nuestros servicios de reformas, rehabilitación y obra nueva en Barcelona y sus alrededores. Además, si vives más alejado/a, contamos con la opción de realizar una visita online, lo que nos permitirá poder presentarte un presupuesto estimativo para tu proyecto.

¿Qué servicios incluye una reforma integral?

En nuestro servicio de reformas integrales en Barcelona ofrecemos todos los aspectos de renovación de tu hogar, desde la demolición hasta la decoración final. Esto puede incluir trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura y más. 

¿Cuánto tiempo lleva completar una reforma integral?

El tiempo necesario para una reforma integral puede variar según el tamaño y la complejidad del proyecto. Generalmente, puede tomar desde varias semanas hasta varios meses para completarse. Infórmate en nuestro apartado de «Presupuesto de reformas sin compromiso» para nuestro servicio de reformas integrales en Barcelona y alrededores.

¿Cuánto cuesta una reforma integral en Barcelona?

En CNLPRO Reformas y Construcciones nos adaptamos a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes. Cada proyecto es diferente y el precio de una reforma varía según los metros cuadrados de la vivienda, la envergadura de la actuación y de los acabados. Aquí te ofrecemos una aproximación sobre precios en reforma de baño y precios en reforma de cocina

¿Cómo puedo planificar mi reforma integral?

La planificación de una reforma integral involucra definir tus objetivos y necesidades, establecer un presupuesto, seleccionar materiales y acabados, y coordinar el trabajo con nuestro equipo. Déjanos ayudarte en tu proyecto de principio a fin.

¿Es posible vivir en mi hogar durante una reforma integral?

Dependiendo de la magnitud de la reforma y tus preferencias personales, es posible vivir en tu hogar durante la obra. Sin embargo, en algunos casos puede ser recomendable buscar alojamiento temporal para minimizar las molestias.

¿Cómo puedo asegurarme de que mi reforma integral sea un éxito?

Para garantizar el éxito de tu reforma integral, es importante contratar a una empresa de confianza con experiencia en proyectos similares, establecer una comunicación clara y constante, y estar involucrado en el proceso tomando decisiones informadas junto con el equipo de profesionales. En CNLPRO somos Proreformistas, deja que nos encarguemos de todo y disfruta de tu nuevo hogar.

Visita nuestras tiendas de reformas integrales en Barcelona

C/ Pau Alsina, 60 – 08024 – Barcelona

Lunes a Viernes

  • De 09.00 a 14.00
  • De 15.00 a 19.00

Rbla/ Onze de Setembre, 59 – 08030 – Barcelona

Lunes a Viernes

  • De 10.00 a 14.00
  • De 15.00 a 19.00

C/ St. Antoni Maria Claret, 204 – 08025 – Barcelona

Lunes a Viernes

  • De 10.00 a 14.00
  • De 15.00 a 19.00
Scroll al inicio