Profesionales en unir arquitectura y diseño

Cuidamos tanto la estructura como la apariencia

Solicita visita
Pide tu presupuesto

En CNLPRO Reformas, nos apasiona crear espacios que no solo sean visualmente impresionantes, sino también funcionales, innovadores y sostenibles. Nuestro servicio de arquitectura y diseño con un enfoque centrado en el cliente y un compromiso con la excelencia, estamos aquí para convertir tus ideas en realidad. Ya sea que estés buscando crear tu hogar ideal, renovar un espacio comercial o planificar un proyecto urbano a gran escala, nuestro equipo de arquitectos y diseñadores talentosos está listo para trabajar contigo en cada paso del camino. Descubre cómo podemos transformar tus sueños arquitectónicos en una realidad emocionante.

Nuestro servicio de arquitectura y diseño

Además, nuestros profesionales en arquitectura y diseño tienen conocimiento en estructuras y distribución. No todo es la apariencia, un buen proyecto debe estar impecable  tanto por fuera: diseño, acabados, suelos, baldosas, etc. Como por dentro: fontanería, paredes maestras, tabiques, electricidad, distribución de enchufes, interruptores, etc.

Inicia tu proyecto con nosotros

Nuestra experiencia en gestión completa de proyectos hace que no necesites contratar a más empresas de reformas o construcción para completar tu obra; nosotros nos encargamos de todo, tanto en aluminio como en arquitectura y diseño de interiores.

Comprendemos que la excelencia en un proyecto va más allá de la apariencia. Es por eso que nuestros profesionales en arquitectura y diseño no solo se enfocan en aspectos estéticos, sino que también tienen un profundo conocimiento en estructuras y distribución. Entendemos que un buen proyecto debe ser impecable tanto por fuera como por dentro.

Cuidamos de tu proyecto

Solicita visita

Diseñamos tu boceto

Explícanos tu proyecto y hazte una idea de la distribución y el resultado, gracias al boceto que realizará uno de nuestros profesionales en arquitectura y diseño.

Selección de materiales

¿Satisfecho/a con el resultado? Ahora es momento de detallar los acabados para tu proyecto y escoger los materiales que querrás en tu proyecto de reforma.

¿Necesitas renderizado?

Nuestros profesionales en arquitectura y diseño pueden hacer renderizados del proyecto de tus sueños para hacerlos realidad antes de empezar con las obras.

En CNLPRO, comprendemos que la arquitectura y diseño no son simplemente la creación de estructuras y espacios, sino la creación de experiencias que enriquecen nuestras vidas y entornos. Desde proyectos residenciales hasta comerciales, desde lo clásico hasta lo contemporáneo, nos dedicamos a ofrecer soluciones creativas y funcionales que reflejen la individualidad de nuestros clientes y mejoren la calidad de vida.

Nuestro enfoque en Arquitectura y Diseño es holístico y orientado al cliente. Nos esforzamos por comprender las necesidades, aspiraciones y valores de cada cliente para desarrollar soluciones personalizadas y significativas. Ya sea que estés buscando hacer una reforma integral, renovar un espacio comercial o planificar una reforma parcial como reformas de baño o de cocina, nuestro equipo de arquitectos y diseñadores está aquí para convertir tus sueños en realidad.

Nos apasiona la innovación y la mejora en el diseño de interiores. Mantenemos el enfoque en las últimas tendencias y tecnologías en arquitectura y diseño para garantizar que nuestros proyectos sean tanto estéticamente atractivos como funcionalmente adaptados a nuestros clientes. Valoramos la creatividad y nos esforzamos por encontrar soluciones únicas y originales que sorprendan a nuestros clientes.

Además de nuestro enfoque en la estética y la funcionalidad, también nos comprometemos a integrar prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente en todos nuestros proyectos. Creemos que el servicio de arquitectura y diseño debe ser responsable y consciente del impacto que tiene en el entorno natural y la comunidad en general.

Uno de nuestros valores más importantes en Arquitectura y Diseño es nuestra capacidad para crear espacios que no sólo sean visualmente impresionantes, sino también cómodos, funcionales y sostenibles. Nuestra pasión se refleja en cada proyecto que desarrollamos.

Qué opinan nuestros clientes

JOAN MANEL LLOBET PINA
3 weeks ago
Realicé la reforma integral de mi piso con CNLPRO y desde el primer momento fueron muy profesionales. La responsable de obra, muy atenta con todo el proceso, así como el encargado de obra y sus obreros. Personal muy atento, amable y cuidadoso. Los materiales escogidos fueron colocados con la precisión que corresponde, dejando unos acabados inmejorables. Muchas gracias por la paciencia y felicitadas por el trabajo realizado.
Ma Jose Navas Palacios
3 weeks ago
Súper profesionales y muyyyyy simpáticos todos, tanto los obreros como personal de oficinas, muyyyyy contenta con su servicio
Marta López
a month ago
Pedimos presupuesto para reformar la pequeña entrada al portal de la comunidad. Presentaton varios como pedimos y estuvieron atentos a nuestras peticiones y detalles. Finalmente hicieron la reforma de paredes y suelo. Quedamos muy contentos. Buena comunicación y muy cercanos. Calidad y precio muy bien. No dudaremos en volver a llamarles para futuras reformas.
Lourdes López Camins
a month ago
Muy satisfecha con el trabajo realizado en mi centro. Se adaptaron a mis necesidades, sobretodo de tiempo. Muy buena comunicación y Berta muy atenta en todo momento. Sin duda, lo recomiendo!!
Christian Baron
a month ago
Contratamos a esta empresa para llevar a cabo la reforma de nuestro baño y realmente fue la mejor inversión y decisión. Desde el primer momento, recibimos un trato excelente tanto mi pareja como yo. Nos explicaron y asesoraron detalladamente para asegurarse de que el resultado final fuera exactamente lo que esperábamos.La experiencia con el equipo de obra también fue muy positiva. A pesar de las preocupaciones habituales que puede traer consigo una reforma, el proceso resultó ser muy sencillo gracias a la profesionalidad demostrada de principio a fin. Apreciamos enormemente la dedicación y el compromiso que mostró el equipo durante todo el proceso.Estamos realmente felices con el resultado final y no dudamos en recomendarlos. ¡Gracias por el excelente trabajo!
X
Bienvenido/a a CNLPRO Reformas
¿Te puedo ayudar en algo?
Scroll al inicio