Descubre nuestros últimos proyectos

En CNLPRO llevamos más de tres décadas mejorando los hogares y los negocios de nuestros clientes. Durante estos años hemos realizado todo tipo de reformas integrales, de cocinas, de baños y de comercios.

En esta sección te hemos preparado una selección de algunos de nuestros trabajos más representativos para inspirarte en tu propia reforma y mostrarte la calidad que nuestros técnicos entregan en cada trabajo.

Te animamos a explorar nuestro catálogo de proyectos realizados que iremos actualizando paulatinamente y esperamos que encuentres la inspiración que necesitas. Ya sea que te estés planteando un gran proyecto o una pequeña reforma, contáctanos y te ayudaremos a hacerlo realidad.

¿Tienes un proyecto en mente y necesitas ayuda?

Hasta ahora te hemos mostrado una pequeña muestra de lo que somos capaces de hacer. Ahora, es tu turno de hacer realidad tus ideas. Cuéntanos sobre tu reforma y déjanos ayudarte. Nuestro equipo de expertos está listo para escuchar tus necesidades y crear un proyecto personalizado que se adapte a tu visión.

No importa si es una pequeña renovación o un proyecto a gran escala. Trabajaremos contigo en cada paso del camino, desde el concepto hasta la ejecución.

¡Rellena el formulario y da vida a tu reforma soñada!

Las opiniones de nuestros clientes

dani valentin
dani valentin
19/01/2024
Contraté a la empresa para hacer la reforma del piso entero, estoy encantado con el trato que he recibido por parte de todos, tanto de Berta por el asesoramiento y el diseño como sus compañeros de obra. Muy profesionales, saben lo que hacen y si surge algún inconveniente lo solucionan al instante. Muchas gracias por el cambio de imagen que habéis realizado!! Los recomiendo al 100%!!
Mariana Lopez
Mariana Lopez
13/01/2024
Empresa sería, los acabados son de gran calidad y muy buen asesoramiento, la recomiendo. Estoy muy contenta con el resultado de la reforma del baño.
sara lozano
sara lozano
26/10/2023
Íbamos buscando una empresa que nos reformara parte del baño que nos había dejado tan mal hacía tan solo 3 años los anteriores paletas y hemos quedado encantados. Son muy amables, trabajan con profesionalidad y como si fuera para ellos dándote los mejores consejos. Sin duda eligiría a la empresa para cualquier cosa que tuviera que hacer en casa de nuevo. Gracias!
Natalia Larrota
Natalia Larrota
20/09/2023
Formo parte del equipo de CNLPRO y no podría estar más feliz. Es una empresa que se distingue por su calidad humana, profesionalidad y compromiso excepcional. Esto se refleja no solo en el ambiente laboral, sino también en la forma en la que tratamos a nuestros clientes. Es un orgullo ser parte de esta familia y crecer profesionalmente en ella.
Josefa Bravo Lopez
Josefa Bravo Lopez
19/09/2023
Estamos muy contentos, ha sido un trabajo perfecto tal y como queriamos
ANTONIO ALVITES
ANTONIO ALVITES
10/09/2023
Soy el Carpintero de CNLPROREFORMAS y solo quiero agradecerles la oportunidad que me dieron para poder trabajar con la empresa. Llevo un año con ellos y siempre he sentido que el trato laboral que tenemos es muy bueno. Siempre están buscando mejorar los ambientes de trabajo para que nosotros nos sintamos más cómodos. Nunca hay retraso en las nóminas, es una empresa donde todos quisieran trabajar y lo más importante es que nos enseñan a darles lo mejor de lo mejor en las obras para nuestros clientes.
jorge
jorge
28/08/2023
Hice una reforma integral con ellos y quedó genial. Muy buena experiencia durante todo el proceso, desde la primera visita hasta los últimos acabados finales, siempre se preocuparon y ha habido muy buena comunicación en todo momento. Pedí varios presupuestos y además del precio (muy, muy competitivo) me decidí por el trato y la profesionalidad que percibí de esta empresa. Me aconsejaron sobre diseño y la verdad que la encimera de la cocina no podía haber quedado mejor! También fue un puntazo esconder el calentador en el baño. Y supieron encontrar cómo integrar una columna que no se podía derribar en la habitación pequeña, no molesta nada, como si no estuviera!
Nil Echeverria Vidal
Nil Echeverria Vidal
26/02/2023
Me hicieron la reforma completa del piso a un precio muy ajustado y con muy buenos acabados. Cumplieron con los plazos y fueron muy profesionales. Lo recomiendo 👌🏼 gracias!!!

Conseguimos todo lo que quieras del proveedor que tu prefieras

Reformas y construcciones
Reformas y construcciones con materiales silestone
Reformas y construcciones con materiales Roca
Reformas y construcciones con electrodomésticos Balay
Reformas y construcciones con materiales Bricomart

¿Lo quieres?, lo tienes

X
Bienvenido/a a CNLPRO Reformas
¿Te puedo ayudar en algo?
Scroll al inicio