Expertos en
Obra nueva y Construcción

Solicita visita
Pide tu presupuesto

Sin tiempos de espera

Empieza tu proyecto en dos semanas desde la aceptación del presupuesto.

Comunicación continua

Canal de comunicación exclusivo en el que comentar todo lo relacionado con tu obra.

Garantía en tu servicio

Nuestras obras y reformas cuentan con 2 años de garantía en mano de obra, y con la garantía propia del producto.

Opciones de pago adaptadas

Proyectos accesibles para todos gracias a nuestras opciones de pago personalizadas.

Gestión integral del proyecto

En CNLPRO Reformas nos hacemos cargo de cada detalle, desde la planificación y el diseño hasta la finalización de la obra

Proyectos de construcción

¿Tienes un terreno y necesitas edificar tu nueva casa? ¿Quieres construir oficinas o una nave industrial? Cualquier proyecto que tengas en mente lo podemos hacer realidad. Infórmate sobre nuestro servicio de construcciones de CNLPRO Reformas.

Equipo Francia

Escaleras obra nueva

Edificación

Desarrollo

Construcción

Edificación

Gestión completa de proyectos de Obra nueva

En CNLPRO ofrecemos una gestión completa del proyecto. ¿Qué significa esto? Pues en caso de que no tengas los permisos, arquitecto o diseñador, nosotros los ponemos a tu disposición en un mismo presupuesto para que no tengas que preocuparte por nada más.

Preguntas frecuentes

En CNLPRO, ofrecemos nuestros servicios de reformas, rehabilitación y obra nueva en Barcelona y sus alrededores. Además, si vives más alejado/a, contamos con la opción de realizar una visita online, lo que nos permitirá poder presentarte un presupuesto estimativo para tu proyecto.

Nuestros presupuestos son totalmente personalizados, gratis y sin compromiso e incluyen todas las partidas que tu proyecto necesite y los métodos de pago. Son presupuestos cerrados para una reforma sin sorpresas.

Además, incluimos información sobre nuestro compromiso de Responsabilidad Social Corporativa y como CNLPRO colabora en proyectos que contribuyen a mejorar la sociedad. 

Nosotros. En CNLPRO nos encargamos de la gestión completa del proyecto, desde la realización de todo lo relacionado con la obra, hasta el trámite de licencias para tu proyecto.

En CNLPRO Reformas y Construcciones nos adaptamos a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes. Cada proyecto es diferente y el precio de una reforma varía según los metros cuadrados de la vivienda, la envergadura de la actuación y de los acabados.

Qué opinan nuestros clientes

JOAN MANEL LLOBET PINA
3 weeks ago
Realicé la reforma integral de mi piso con CNLPRO y desde el primer momento fueron muy profesionales. La responsable de obra, muy atenta con todo el proceso, así como el encargado de obra y sus obreros. Personal muy atento, amable y cuidadoso. Los materiales escogidos fueron colocados con la precisión que corresponde, dejando unos acabados inmejorables. Muchas gracias por la paciencia y felicitadas por el trabajo realizado.
Ma Jose Navas Palacios
3 weeks ago
Súper profesionales y muyyyyy simpáticos todos, tanto los obreros como personal de oficinas, muyyyyy contenta con su servicio
Marta López
a month ago
Pedimos presupuesto para reformar la pequeña entrada al portal de la comunidad. Presentaton varios como pedimos y estuvieron atentos a nuestras peticiones y detalles. Finalmente hicieron la reforma de paredes y suelo. Quedamos muy contentos. Buena comunicación y muy cercanos. Calidad y precio muy bien. No dudaremos en volver a llamarles para futuras reformas.
Lourdes López Camins
a month ago
Muy satisfecha con el trabajo realizado en mi centro. Se adaptaron a mis necesidades, sobretodo de tiempo. Muy buena comunicación y Berta muy atenta en todo momento. Sin duda, lo recomiendo!!
Christian Baron
a month ago
Contratamos a esta empresa para llevar a cabo la reforma de nuestro baño y realmente fue la mejor inversión y decisión. Desde el primer momento, recibimos un trato excelente tanto mi pareja como yo. Nos explicaron y asesoraron detalladamente para asegurarse de que el resultado final fuera exactamente lo que esperábamos.La experiencia con el equipo de obra también fue muy positiva. A pesar de las preocupaciones habituales que puede traer consigo una reforma, el proceso resultó ser muy sencillo gracias a la profesionalidad demostrada de principio a fin. Apreciamos enormemente la dedicación y el compromiso que mostró el equipo durante todo el proceso.Estamos realmente felices con el resultado final y no dudamos en recomendarlos. ¡Gracias por el excelente trabajo!
X
Bienvenido/a a CNLPRO Reformas
¿Te puedo ayudar en algo?
Scroll al inicio