Solicita presupuesto en 1 minuto

Solicita Presupuesto Banner

¿Conoces nuestros servicios de reformas?

Nosotros somos tu empresa de reformas en Barcelona

En CNLPRO Reformas contamos con especialistas que te podrán ayudar a hacer desde un pequeño cambio en algún espacio de tu hogar, o reforma de baño y cocina, hasta una reforma integral. Solicita tu presupuesto de reformas sin compromiso.

Reformas integrales

En CNLPRO cuidamos de todos los detalles de tu reforma, y gestionamos tu proyecto al completo para que no tengas que preocuparte de nada.

Ver más

Reformas de cocina

Con nosotros puedes pagar tu reforma de cocina una vez esté finalizada, sin intereses. No tendrás que esperar mucho para tener la cocina de tus sueños. Te la entregamos en 3 semanas.

Ver más

Reformas de

baño

Con nosotros puedes pagar tu reforma de baño en plazos de hasta 6 meses sin intereses.  Empieza tu proyecto sin tiempos de espera.

Ver más

Reforma de exteriores

Convierte tu jardín o tu patio en ese espacio en el que puedas disfrutar en familia, con tus amigos o incluso contigo.

Ver más

Reforma de locales

Dale a tu local u oficina el ADN de tu empresa. Refórmala y ajústala a tus necesidades.

Ver más

¿Pensando en reformar tu hogar?

Te detallamos los pasos de nuestros servicios de reformas

Visita técnica sin compromiso

Parte de nuestra filosofía se centra en ver, escuchar y dar ideas. Queremos que durante la visita puedas comunicarnos todo aquello que realmente necesitas, y nosotros haremos el resto. Recibe asesoramiento personalizado de nuestros técnicos durante la visita. No te lo pienses y decídete por realizar la reforma que tanto esperas. 

Presupuesto sin compromiso

Una vez realizada la visita, realizaremos el presupuesto de tu proyecto sin compromiso. 

Inicio de tu reforma

Una vez revisado el presupuesto el proyecto puede empezar entre 1 y 2 semanas después de aceptarlo.

¿Tienes algún proyecto en mente?

Queremos hacer realidad la reforma que tanto esperas. Nuestros especialistas estarán encantados de atenderte y poder ayudarte en cada parte del proceso.

¿Por qué hacer tu reforma con nosotros?

Reformas con garantía de 2 años

Queremos que puedas estar tranquilo/a con tu reforma, por eso en CNLPRO Reformas todos nuestros proyectos cuentan con garantía de 2 años en mano de obra.

Opciones de pago personalizadas

Queremos ayudarte a que puedas hacer realidad la reforma que tanto esperas, por eso, estudiamos cada caso para poder ofrecer opciones de pago que se adapten a tus necesidades.

Reforma de viviendas

Equipos de trabajo especializados

Como empresa de reformas en Barcelona, contamos con equipos de trabajo especializados para cada una de las fases de tu proyecto. Ya sea en reforma de baño, reforma de cocina, reforma integral, o hasta locales y oficinas. Nuestros profesionales estarán contigo para ofrecerte el mejor servicio.

Sin tiempos de espera

En CNLPRO Reformas te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu proyecto en 1 o 2 semanas desde la aceptación del presupuesto. 

Gestión 360º de tu reforma

Gestionar una reforma integral requiere tener en cuenta muchos detalles y en algunas ocasiones buscar diferentes proveedores o empresas para tu proyecto. En CNLPRO Reformas nos encargamos de todo para que tu no tengas que hacerlo.

Conoce nuestros precios

Si quieres tener una idea de cuanto podría costar tu reforma, aquí encontrarás algunos ejemplos de presupuestos de reformas completas, tanto de cocina como de baño. 

Opiniones CNLPRO
Reproducir video acerca de CNLPRO Reformas

¿Qué opinan nuestros clientes?

Son muy profesionales, serios y fiables. Noelia nos ha asesorado sobre las obras, y desde el principio se ha encargado de que obtengamos el mejor resultado con el presupuesto mas ajustado posible. Moustafá, el jefe de obra, ha sido muy serio y profesional. Los recomiendo al 100%.

Òscar Molina Campoy

Grandes profesionales, atentos y muy resolutivos para adaptarse y ofrecer un buen resultado con todos los detalles que he solicitado. También rápidos en dar una fecha de inicio de la obra y en acabarla según el plazo acordado!

Cristina Cuello Rodriguez

Hicieron la reforma del baño completo y el resultado fue increible. Hemos ganado mucho espacio sin perder almacenamiento en un baño que ya de por sí era pequeño. Los trabajadores súper profesionales, y desde la oficina nos trataron genial en todo momento.

Mariona Vila

Reforma integral de un piso. Se ha realizado la obra de forma óptima y según presupuesto y tiempo previsto. Tanto Noelia como Moustafa han sido muy profesionales, atendido siempre y puntualmente nuestras peticiones. En caso de necesitar de nuevo sus servicios no dudaríamos en contratar con ellos.

Toni Anso Valentin

Me hicieron la reforma completa del piso a un precio muy ajustado y con muy buenos acabados. Cumplieron con los plazos y fueron muy profesionales. Lo recomiendo 👌🏼 gracias!!!

Nil Echeverria Vidal

Estamos encantados! Tuvimos que reformar la cocina y el baño completamente de un piso antiguo y renovar toda la instalación eléctrica y todo ha ido muy bien.  Estamos muy contentos con el resultado y volveremos a confiar en ellos si vuelve a surgir la ocasión. Noelia y Moustafa, os agradecemos todas vuestras atenciones. Gracias!!!

Julia Peris

5 estrellas para Berta! Desd el primer día nos transmitió mucha confianza y seguridad en la primera visita, plasmó perfectamente en el presupuesto y en el render lo q le pedimos! Nos mejoró el presupuesto y estuvo a total disposición! Recomiendo 100%

Alejandro Navarro

Cliente
He reformado mi piso con CNLPRO ha quedado encantada como ha quedado todo perfecto

Rosa Ballesca

Cliente
Unos gran profesionales, con material de calidad. La atención a 100%, Sergio y Antonio saben lo que hacen sin duda. Puntuales, cumpliendo las fechas, atentos a detalle, muy amables. Los recomiendo

Lucie Krejcí

Cliente