Reforma de cocina en Sabadell
Superficie: 13 m² aprox.
Duración de la reforma: 3 semanas
Técnico: Florencio Marín
Superficie: 13 m² aprox.
Duración de la reforma: 3 semanas
Técnico: Florencio Marín
En este emocionante proyecto de reforma de cocina en Sabadell, nos enfrentamos a la tarea de convertir una antigua cocina con galería en una cocina moderna y funcional.
Además, nuestros clientes querían mantener una zona para comer, lo que era esencial para su estilo de vida
La propuesta de reforma de cocina en sabadell también contemplaba otro de sus requerimientos; mantener la zona de comer para 4 personas y además les diseñamos un “desayunador” junto a la mesa que les proporcionaba un lugar más acogedor.
Render de la zona de trabajo
Por otra parte, sabíamos que nuestros clientes tenían un gato y además de la reforma de cocina en sabadell les propusimos una solución muy original para el arenero que tenían en la cocina. Con nuestro compromiso para satisfacer todas sus necesidades, les diseñamos una caja especial que albergaba el arenero y estaba totalmente integrada en el diseño de la nueva cocina.
Render de la zona del lavadero
En la zona de trabajo, optamos por el uso de porcelánico claro con una hermosa imitación al mármol, que no solo aporta sofisticación, sino que también refleja mucho la luz.
Para la zona del lavadero y el desayunador, elegimos un sobre de madera que otorga calidez y un ambiente acogedor. Este contraste entre la madera y el porcelánico crea un equilibrio armonioso en la cocina.
Optamos por escoger los muebles blancos para acentuar la luminosidad del espacio y crear una sensación de amplitud y frescura y incorporamos tiradores tipo uñero, que no solo son funcionales, sino que también aportan un atractivo estético.
El resultado final en la reforma de cocina en sabadell, es un testimonio de cómo la atención meticulosa a los detalles y la cuidadosa selección de materiales pueden convertir una simple galería en un espacio elegante y funcional.
A nuestros clientes les encantó la idea. Esta solución les permitía disfrutar de su cocina sin preocupaciones y le daba un lugar cómodo para su mascota.