Reformamos tu hogar pensando en tu familia

Rellenando nuestro formulario conseguirás un 3% de descuento en tu próxima reforma. Descuento máximo aplicable de 1.000€.

Solicita visita
Pide tu presupuesto

Conoce nuestros servicios de reformas

En CNLPRO Reformas contamos con especialistas que te podrán ayudar a hacer desde un pequeño cambio en algún espacio de tu hogar, o reforma de baño y cocina, hasta una reforma integral. Solicita tu presupuesto de reformas sin compromiso.

Tu empresa de reformas de confianza

Aquí empieza tu proyecto

Queremos convertir tus proyectos en realidad. Nuestros especialistas estarán encantados de atenderte y guiarte en cada paso del proceso. Con CNLPRO, obtendrás la calidad y profesionalidad que esperas de una empresa de reformas.
Solicita presupuesto

Los trabajos más demandados de nuestros servicios de reformas

Derribos

Los espacios diáfanos son perfectos para conseguir una mejor iluminación y sensación de amplitud.  Como empresa de reformas en Barcelona, nos encontramos con varias viviendas que aún cuentan con estancias pequeñas que podrían convertirse en espacios en los que poder disfrutar cómodamente.

Climatización

Somos especialistas en soluciones energéticas y climatización de la vivienda. Algunos de los trabajos más demandados en nuestro servicios de reformas son suelos radiantes, calefacción, aire acondicionado...

Pavimento y revestimiento

Otro de los servicios de reformas más demandados es el cambio de pavimento y revestimiento. Gracias a esto, conseguirás que la estancia se vea como nueva.

Instalaciones

A medida que el tiempo pasa, las instalaciones se desgastan. Por tu seguridad es necesario realizar revisiones y cambio de instalaciones para además cumplir con las nuevas normativas que se van aplicando.

Carpintería

Dale un cambio a tu casa o local comercial, y realiza trabajos de carpintería que harán que el espacio se vea fresco y renovado. En nuestros trabajos de carpintería, se incluyen cambios de mobiliario, puertas, ventanas, etc.

Dale un nuevo aire a tu hogar

Paga tu reforma a plazos

Nuestro compromiso como empresa de reformas va más allá de la calidad, el diseño o los tiempos de espera. En CNLPRO, estamos en constante búsqueda de mejoras en nuestro servicio, manteniendo siempre al cliente en el centro de nuestra misión. Por esto, te ofrecemos planes de pago flexibles y personalizados.

Hemos establecido colaboraciones con diferentes entidades financieras para ofrecerte opciones de pago a tu medida, permitiéndote pagar en cómodos plazos para cualquiera de nuestros servicios.

Qué opinan nuestros clientes

dani valentin
dani valentin
19/01/2024
Contraté a la empresa para hacer la reforma del piso entero, estoy encantado con el trato que he recibido por parte de todos, tanto de Berta por el asesoramiento y el diseño como sus compañeros de obra. Muy profesionales, saben lo que hacen y si surge algún inconveniente lo solucionan al instante. Muchas gracias por el cambio de imagen que habéis realizado!! Los recomiendo al 100%!!
Mariana Lopez
Mariana Lopez
13/01/2024
Empresa sería, los acabados son de gran calidad y muy buen asesoramiento, la recomiendo. Estoy muy contenta con el resultado de la reforma del baño.
sara lozano
sara lozano
26/10/2023
Íbamos buscando una empresa que nos reformara parte del baño que nos había dejado tan mal hacía tan solo 3 años los anteriores paletas y hemos quedado encantados. Son muy amables, trabajan con profesionalidad y como si fuera para ellos dándote los mejores consejos. Sin duda eligiría a la empresa para cualquier cosa que tuviera que hacer en casa de nuevo. Gracias!
Natalia Larrota
Natalia Larrota
20/09/2023
Formo parte del equipo de CNLPRO y no podría estar más feliz. Es una empresa que se distingue por su calidad humana, profesionalidad y compromiso excepcional. Esto se refleja no solo en el ambiente laboral, sino también en la forma en la que tratamos a nuestros clientes. Es un orgullo ser parte de esta familia y crecer profesionalmente en ella.
Josefa Bravo Lopez
Josefa Bravo Lopez
19/09/2023
Estamos muy contentos, ha sido un trabajo perfecto tal y como queriamos
ANTONIO ALVITES
ANTONIO ALVITES
10/09/2023
Soy el Carpintero de CNLPROREFORMAS y solo quiero agradecerles la oportunidad que me dieron para poder trabajar con la empresa. Llevo un año con ellos y siempre he sentido que el trato laboral que tenemos es muy bueno. Siempre están buscando mejorar los ambientes de trabajo para que nosotros nos sintamos más cómodos. Nunca hay retraso en las nóminas, es una empresa donde todos quisieran trabajar y lo más importante es que nos enseñan a darles lo mejor de lo mejor en las obras para nuestros clientes.
jorge
jorge
28/08/2023
Hice una reforma integral con ellos y quedó genial. Muy buena experiencia durante todo el proceso, desde la primera visita hasta los últimos acabados finales, siempre se preocuparon y ha habido muy buena comunicación en todo momento. Pedí varios presupuestos y además del precio (muy, muy competitivo) me decidí por el trato y la profesionalidad que percibí de esta empresa. Me aconsejaron sobre diseño y la verdad que la encimera de la cocina no podía haber quedado mejor! También fue un puntazo esconder el calentador en el baño. Y supieron encontrar cómo integrar una columna que no se podía derribar en la habitación pequeña, no molesta nada, como si no estuviera!
Nil Echeverria Vidal
Nil Echeverria Vidal
26/02/2023
Me hicieron la reforma completa del piso a un precio muy ajustado y con muy buenos acabados. Cumplieron con los plazos y fueron muy profesionales. Lo recomiendo 👌🏼 gracias!!!
X
Bienvenido/a a CNLPRO Reformas
¿Te puedo ayudar en algo?
Scroll al inicio