Servicio de manitas

Solicita presupuesto en 1 minuto

Solicita Presupuesto Banner

¿Necesitas realizar arreglos urgentemente?

Nuestro servicio de manitas está a tu disposición

Montaje de muebles para tu reforma

Si quieres mobiliario a medida, cambiar los muebles de tu cocina, o del baño, sin complicarte a realizar una reforma completa de la estancia, nuestro servicio de manitas en Barcelona en para ti. 

Instalaciones

Nuestro servicio de manitas en Barcelona para cambiar tus accesorios. Por ejemplo realizar un cambio de ventanas, renovar tu fregadero, retirar un bidet u otros accesorios. 

Pequeños arreglos

¿Tuberías atascadas? ¿Cambiar la caldera? ¿Puertas nuevas? Si necesitas cualquier arreglo de este tipo nuestro servicio de manitas en Barcelona es para ti. 

Estética y funcionalidad

Los elementos estéticos son tan importantes como que estos sean funcionales. Si, por ejemplo, quieres cambiar tus persianas o el suelo de una estancia, nuestro servicio de manitas en Barcelona es para ti. 

El nuevo servicio de manitas en Barcelona

Servicio de manitas

Durante un largo periodo de tiempo nos hemos dedicado exclusivamente a reformar estancias completas, viviendas integralmente, a construir casas, rehabilitar fachadas, reformas de exteriores, reformas de baños, reformas integrales, reformas de cocinas e incluso al cambio de bañera por plato de ducha.

Pero debido a la forma de organizar el trabajo que tenemos en CNLPRO para optimizar los resultados y el tiempo al realizar reformas completas, no era muy rentable para la empresa ofrecer un servicio de manitas. Pero como no nos gusta decir que no a nuestros clientes, nos hemos buscado la forma de poder ofrecer un servicio de manitas en Barcelona para que tu también puedas contactar con una empresa de confianza a pesar de no querer reformar toda tu vivienda. 

Queremos ayudarte con los pequeños cambios en el hogar

¿Cómo funciona nuestro servicio de manitas en Barcelona?

1. Contacta con CNLPRO Reformas

Una vez has identificado que es lo que necesitas arreglar y te hayas puesto en contacto con nosotros vamos a preguntarte sobre el servicio que vas a requerir y pasaremos la información a nuestros técnicos para enviarte un presupuesto en cuanto antes. 

2. Entrega de presupuesto

Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo mediante correo electrónico o Whatsapp, dependiendo del contacto que hayas facilitado, para enviarte tu presupuesto. Para nuestro servicio de manitas en Barcelona nuestro técnicos suelen entregar el presupuesto entre 1 y 7 días dependiendo de tus necesidades. 

3. Manitas al rescate

Una vez hayas aceptado el presupuesto nuestro manitas irá a la dirección que requiera sus servicios para salvar el día y realizar esa reforma pequeña, el cambio de bañera por plato de ducha, la colocación de puertas, el cambio de ventanas, la instalación eléctrica o el servicio de manitas en Barcelona que necesites. 

Solicita presupuesto para tu servicio de manitas en Barcelona

Queremos hacer realidad la reforma que tanto esperas. Nuestros especialistas estarán encantados de atenderte y poder ayudarte en cada parte del proceso.

Servicio de manitas_responsabilidad social

Nuestro servicio de manitas y el compromiso social

De la misma forma en que lo hacemos con el resto de nuestros servicios de reformas, en nuestro servicio de manitas en Barcelona también nos comprometemos con el medio ambiente. Es común que en un servicio de este tipo nuestros clientes necesiten cambiar las bombillas de su hogar, en CNLPRO guardamos las bombillas antiguas que no necesites y las reciclamos. 

Con cada presupuesto cerrado donamos 5€ a la fundación del Hospital Sant Joan de Deu, específicamente a su departamento dedicado a la integración y donación de recursos a personas sin techo.