reformas integrales en Sant Andreu
reformas integrales en Sant Andreu
reformas integrales en Sant Andreu

REFORMAS INTEGRALES EN SANT ANDREU

Tu empresa de reformas en Sant Andreu, Barcelona

Bienvenido/a a CNLPRO Reformas, tu empresa de reformas en Sant Andreu especializada en llevar a cabo reformas parciales e integrales. Llevamos años ayudando a personas como tu a mejorar su hogares y negocios para que reflejen su personalidad y satisfagan sus necesidades.

Si te estás planteando una reforma en Sant Andreu y necesitas ayuda, puedes visitarnos en nuestra tienda de Sant Andreu, en la rambla de l’Onze de Setembre, 59. Contamos con una exposición de muestras para que puedas ver los materiales y las calidades de nuestro trabajo. Además, si deseas realizar tu reforma con nosotros, te entregaremos un 3D de tu proyecto y gestionaremos tu reforma de principio a fin.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Solicita Presupuesto Banner (#36) (#55)

Facilidades de pago

Ofrecemos planes de pago flexibles y personalizados, diseñados para adaptarse a tus necesidades y facilitar el proceso financiero de tu reforma

Sin tiempos de espera

Tu reforma inicia en tan solo 2 semanas. Sin largas esperas, solo resultados rápidos y efectivos.

Reformas con garantía

Respaldamos nuestras reformas con una garantía de 2 años. Tu tranquilidad y satisfacción son nuestra prioridad

Comunicación directa

Eliminamos intermediarios para que puedas hablar directamente con tu técnico. Comunicación clara y sin obstáculos para que cada detalle sea como lo imaginas.

Gestión integral

Sin subcontratas, gestionamos integralmente tu reforma. Desde la planificación hasta la ejecución, nos ocupamos de cada paso

Reforma de cocina en Gràcia
Reforma de cocina en Gràcia
colores vivos en la tendencias 2024

¿Por qué es CNLPRO tu empresa de reformas en Sant Andreu?

En CNLPRO, nos apasiona ayudar a personas como tú a transformar sus viviendas en sus hogares.

Nuestra larga experiencia realizando reformas integrales en Sant Andreu, así como reformas de cocinas, reformas de baños o reformas de locales comerciales, entre otros, nos ha permitido desarrollar una metodología de trabajo que simplifica el proceso de la reforma y hace que nuestros clientes estén más tranquilos e informados durante todo su desarrollo.

Somos una empresa de reformas en Sant Andreu que pone al cliente en el centro de todo proyecto. Escuchamos tus inquietudes y buscamos soluciones adaptadas a tus necesidades, haciendo así cada reforma totalmente personalizada y única.

Reforma de cocina en Gràcia

Todas nuestras reformas en Sant Andreu, ya sean reformas integrales, de cocina, de baño e incluso rehabilitaciones, las gestionamos nosotros de principio a fin, sin intermediarios. Esta manera de llevar a cabo las reformas permite al cliente gozar más del proceso al no tener que ocuparse de contratar a los diferentes técnicos que necesita su reforma. Nosotros lo coordinamos todo, para que tu no te tengas que preocupar de nada.

Esta metodología de abordar las reformas en Sant Andreu, es uno de nuestros puntos diferenciadores que nos permite, una vez aceptado el proyecto, empezar las reformas en 2 semanas, no tenemos tiempos de espera.

Solicitar visita sin compromiso

Descubre algunas de nuestras reformas en Sant Andreu

Somos expertos en reformas en Sant Andreu, realizamos proyectos de alta calidad y ofrecemos un servicio al cliente excepcional. ¡Descubre cómo podemos transformar tu hogar!

 

Descubre nuestros proyectos de reformas integrales en Sant Andreu, así como reformas de baños, reformas de cocinas, reformas de locales comerciales y hasta reformas de comunidades de vecinos. 

Pide tu presupuesto sin compromiso

Solicita Presupuesto Banner (#36) (#55)

Otros de nuestros servicios de reformas en Sant Andreu, Barcelona

Reformas de cocina en Sant Andreu

Reformamos el centro de tu hogar con propuestas de diseño únicas y soluciones funcionales que se ajustan a tu forma de vida

Reformas de baño en Sant Andreu

Reformamos tu baño prestando especial atención a cada detalle para asegurarte un espacio relajante que se ajuste a tus necesidades

Rehabilitaciones en Sant Andreu

Llevamos a cabo todo tipo de rehabilitaciones y adecuamos tu edificio a las actuales regulaciones de eficiencia energética

Las garantías en nuestras reformas integrales en Sant Andreu

Garantía de mano de obra

Respaldamos nuestros servicios con una garantía de dos años, comprometiéndonos a resolver cualquier inconveniente sin compromiso

Garantía de productos

Si nos contactas por algún problema relacionado con los productos incluidos en tu proyecto, nos encargamos de gestionar la garantía

Garantía de entrega

Nos comprometemos a concluir con éxito todas nuestras reformas

Préstamos para tu reforma en Sant Andreu

¡Transformar tu hogar nunca ha sido tan sencillo!

Explora todas las modalidades de préstamos que te ofrecemos para las reformas en Sant Andreu.

En CNLPRO queremos hacer realidad la reforma que te mereces, y para simplificarlo, hemos establecido colaboraciones con diversas entidades que nos permiten ofrecerte 4 opciones de pago:

“Tu reforma hasta en 6 meses SIN INTERESES

Ideal para reformas de baño y reformas de cocina en Gràcia

PAGA AL FINALIZAR la reforma, SIN INTERESES

Perfecta para reformas de cocinas y baños en Gràcia, ya sean parciales o generales

“Tu reforma en CÓMODAS CUOTAS

Préstamo a largo plazo ideal para las reformas integrales en Gràcia

HIPOTECA + Reforma”

Ideal para incorporar tu reforma en Gràcia dentro de la hipoteca de tu vivienda

“Tu reforma hasta en 6 meses SIN INTERESES

Ideal para reformas de baño y reformas de cocina en Gràcia

PAGA AL FINALIZAR la reforma, SIN INTERESES

Perfecta para reformas de cocinas y baños en Gràcia, ya sean parciales o generales

“Tu reforma en CÓMODAS CUOTAS

Préstamo a largo plazo ideal para las reformas integrales en Gràcia

HIPOTECA + Reforma”

Ideal para incorporar tu reforma en Gràcia dentro de la hipoteca de tu vivienda

Tu tranquilidad es nuestra prioridad, y estamos aquí para convertir tu visión en una realidad sin complicaciones.

Descubre los mejores precios de tu empresa de reformas en Sant Andreu

Si quieres tener una idea de cuánto podría costar tu reforma, aquí te ofrecemos ejemplos de presupuestos para reformas integrales en Sant Andreu, tanto de cocina como de baño.

nuestras tiendas

¡Acércate a tu empresa de reformas en Sant Andreu!

Empresa de reformas en Sant Andreu:

Rambla de l’Onze de Setembre, 59 – 08035 – Barcelona

Fachada segunda tienda CNLPRO

Encuéntranos también en:

Empresa de reformas en Gracia:

Carrer de Pau Alsina, 60 – 08024 – Barcelona

Fachada segunda tienda CNLPRO
Marc Navalón
Marc Navalón
09/11/2023
Satisfecho por la experiencia de la reforma integral con CNL Pro. El proceso se ha desarrollado según lo previsto gracias a la coordinación de Noelia, gran profesional.
MARC GARCIA
MARC GARCIA
08/11/2023
Excelente empresa de reformas. Trabajo de alta calidad y equipo profesional. Eficiente y siempre dispuesto a escuchar mis ideas y necesidades. Muy recomendados!
Agustín
Agustín
08/11/2023
Nos reformaron los baños que quedaron muy originales y bonitos con los consejos de Noelia. Muy buena relación calidad/precio.
Esther Eroles
Esther Eroles
30/10/2023
Molt contents amb la reforma, Ens han canviat la banyera per plat de dutxa, i tot molt correcte, formals i nets i endreçats.
Felix Álvarez
Felix Álvarez
26/10/2023
Fabuloses y detallistas, inmejorables trabajo muy bien realizado
sara lozano
sara lozano
26/10/2023
Íbamos buscando una empresa que nos reformara parte del baño que nos había dejado tan mal hacía tan solo 3 años los anteriores paletas y hemos quedado encantados. Son muy amables, trabajan con profesionalidad y como si fuera para ellos dándote los mejores consejos.Sin duda eligiría a la empresa para cualquier cosa que tuviera que hacer en casa de nuevo.Gracias!
Aldana López
Aldana López
06/10/2023
Hemos llegado a ellos sin recomendación, buscamos en web y por puntuación y comentarios la elegimos. Excelente atención, muy contentos con la reforma y en todo momento preocupados por nosotros y que estuviéramos conforme. Tiempo: mucho menos del que esperábamos. Totalmente Recomendable.
Anna Sala
Anna Sala
29/09/2023
Ya hace unos meses que formo parte del equipo de marketing de CNLPRO y mi experiencia está siendo muy positiva.La empresa fomenta un entorno colaborativo y cercano, tanto con los directivos como con los empleados, y se esfuerzan por crear un entorno de trabajo inspirador.El cliente está en todo momento en el foco de nuestro trabajo, lo que nos inspira en plantearnos constantemente nuevos retos y a encontrar soluciones creativas que superen todas sus expectativas.¡Estoy muy agradecida de poder formar parte de este gran equipo!
Emely Asunción
Emely Asunción
25/09/2023
Muy contentos con el resultado final. Agradecer la profesionalidad de todo el equipo que trabajó en nuestro baño.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Solicita Presupuesto Banner (#36) (#55)