Especialistas en reformas de baño en Barcelona

Especialistas en reformas de baño en Barcelona

consejos para una reforma de baño espectacular
Las tendencias de baños
consejos para una reforma de baño espectacular

¿Tu baño necesita un cambio? Tenemos una amplia experiencia en reformas de baño en Barcelona.

En CNLPRO somos especialistas en reformas de baño en Barcelona. Si quieres realizar tu reforma de baño, puedes concertar tanto visita online como visita presencial. No lo dudes y solicita más información, y es que aquí empieza la reforma que tanto esperas.

¿Buscas un servicio personalizado?

Durante la visita, recibirás consejo de nuestros técnicos especializados. Y es que en CNLPRO tu satisfacción es esencial.

¿Qué trabajos se realizan en una reforma de baño?

Te explicamos con más detalle de que trata cada trabajo

Instalación eléctrica

La iluminación debe estar adaptada a las necesidades y hábitos que tenemos en cada estancia. Si vas a reformar tu baño será buena idea no solo la relocalización de las luces para situarlas donde más necesites buena visibilidad, también puedes aprovechar para colocar luces led, más duraderas y te ayudarán a ahorrar. Además, la instalación eléctrica debe adaptarse a la nueva normativa, por lo que sería recomendable revisarla antes de realizar la reforma. Cuando realizamos la instalación eléctrica, también cambiamos el falso techo del baño.

Instalación eléctrica - reforma de baño
pavimento - reforma de baño

Pavimento

Que el pavimento se mantenga bien durante el paso de los años, se soluciona con la correcta selección de los materiales. Por ejemplo, nunca recomendaríamos suelos de parqué, a menos que sea un parqué cerámico,  aunque puede ser muy estético vas a necesitar cambiar la madera del suelo del baño de forma mucho más frecuente que en cualquier estancia.

Adecuación de fontanería

La mayoría de los baños que reformamos no se han inspeccionado en bastante  más de 10 años, fecha en la que es adecuado realizar una revisión de la fontanería. Esto va a evitar que tus cañerías se embocen con facilidad y la subida de malos olores. La fontanería, aunque no quede visible, es lo más importante para que el baño realice su función, por lo que en la fontanería es mejor no escatimar.

En caso de querer modificar el plato de ducha, grifería, etc. Será necesario realizar trabajos de adecuación de fontanería y desagües.

precios para tu reforma de baño
reforma de baño en barcelona - azulejos

Azulejos

Con el paso de los años, los azulejos del baño necesitan actualizarse. Ya sea por estética y modernización del baño, ya que al realizar una reforma de baño, el no cambiar los azulejos, supone un contraste muy grande en comparación con el resto de la reforma de baño. Además, el decidir no cambiar los azulejos del baño, supone no poder actualizar la instalación de fontanería y eléctrica.

¿Quieres saber cuanto te costaría reformar tu baño?

¿Estás buscando una empresa de reformas en Barcelona?

Revisa 3 consejos para tu reforma de baño

Almacenaje

Almacenaje

El espacio de almacenaje va a garantizar que tus productos de higiene estén ordenados y limpios, dentro de la reforma del baño este cuenta como parte del mobiliario, por lo que va de la mano de la distribución. El espacio de almacenaje es importante, ya que garantiza que tus productos de higiene se mantengan ordenados y limpio. Nuestra recomendación es que intentes integrar el mobiliario en el baño. Por ejemplo, puedes utilizar un lavamanos con mueble, o auxiliares en caso de que dispongas de más espacio.

 

Distribución

Distribución

Uno de los consejos de distribución que más nos gusta en las reformas de baño es el de, desde la entrada al baño hasta el tabique más lejano, colocar los sanitarios y muebles en el siguiente orden;  primero el lavabo o lavamanos, es la zona que más utilizamos, tanto para los productos estéticos como para almacenar los productos de higiene. El sanitario, es el mueble más utilizado después del lavabo, y por ultimo la ducha. Situar la ducha al en el extremo más alejado da una mayor sensación de amplitud. El mobiliario más grande, en general, debe situarse lejos de la entrada. Teniendo este en cuenta hay que recordar que la distribución cambiará según las dimensiones de la estancia. 

Elección de azulejos

Elección de azulejos

En cuanto a la elección de azulejos, hay que tener en cuenta algunos detalles antes de decantarte por uno u otro. Un azulejo con relieve por lo general es más complicado de limpiar, por este motivo, nosotros recomendamos utilizar azulejos lisos. Por otro lado, tienes que tener en cuenta que el baño es un sitio de relajación, pero también un sitio que inspire creatividad. Haz combinaciones entre la cabina de la ducha/bañera y el resto del baño, o decántate por hacer una cenefa, ya sea para aportar otra textura, o para aportar contraste.

Rellena nuestro formulario

Reformas de baño en Castillejos