Reforma del
hospital de Despigat

unión con Despigat
unión con Despigat

Fortaleciendo nuestra unión con Despigat en pro al bienestar animal

En el marco de nuestro compromiso con los animales, continuamos nuestra colaboración con Despigat, fortaleciendo aún más nuestra unión. En esta segunda colaboración del año 2023, hemos decidido contribuir con algo que nos apasiona aún más: la reforma del hospital de cuidados intensivos dentro de la protectora.

Despigat es una asociación sin ánimo de lucro cuyo proyecto se basa en el control y cuidado de las colonias felinas que existen en Sant Joan Despí. Esto implica proporcionarles una alimentación adecuada, la esterilización de los miembros de estas colonias y la atención veterinaria de enfermedades o heridas.

También se realiza la búsqueda de personas que quieran adoptar a todos aquellos gatos, ya sean cachorros o adultos, que reúnan las condiciones de sociabilidad.

unión con Despigat

Durante nuestra primera colaboración, notamos un problema en el hospital de cuidados intensivos: en épocas de lluvia se filtraba agua, afectando las condiciones de los gatos enfermos. Para abordar esto, decidimos aprovechar nuestras habilidades: realizar una reforma completa y un aislamiento del espacio, garantizando que el hospital no vuelva a sufrir este problema.

¿Quieres contribuir?

¿Te gustaría ayudar a los gatos de nuestros amigos de Despigat? Puedes unirte a su programa de socios por tan solo 1€ al mes y así ofrecer tu apoyo a estos adorables peludos.

BANNERS 2023-2 (37)

Esta acción contribuye al cumplimiento de varios Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Vida de ecosistemas terrestres

Contribuimos al bienestar de los animales, en este caso, gatos, y apoyamos la preservación de la vida en los ecosistemas terrestres

Alianzas para lograr los objetivos

Al colaborar con Despigat, fortalecemos las alianzas necesarias para abordar los desafíos relacionados con el bienestar animal.

¡Mira otras de nuestras aportaciones para la consciencia animal!