Reformas en verano | Consejos

Razones para hacer tus reformas en verano

¡Bienvenidos de nuevo a nuestro blog! Poco a poco nos acercamos al verano y las vacaciones tan esperadas, así que hemos pensado que lo más adecuado podría ser valorar si hacer las reformas en esta época del año vale la pena o no. Desde CNLPRO confirmamos que es la mejor decisión que puedes tomar, aunque queremos ofrecerte también algunos argumentos para explicar el porqué.
¡Aprovecha tus vacaciones y vuelve para encontrarte tu casa nueva!
Si eres de las personas que se va de vacaciones durante los meses de verano, sin duda entonces es un buen motivo para hacerlo. Al no tener que estar en tu casa durante el tiempo que dura la reforma, tan solo deberás disfrutar de tus vacaciones y al volver tendrás todo como nuevo sin haber tenido que preocuparte.
Razones para hacer tus reformas en verano

Mucha luz para trabajar cómodamente

Por otro lado, disponer de tantas horas de luz también facilita el trabajo en caso de que se deban realizar instalaciones eléctricas, ya que se podría cortar la luz y aun así trabajar sin inconvenientes. 
Reformas en verano

Más tiempo para hacer seguimiento de tu reforma

Si en cambio te gusta estar al tanto de como va avanzando la reforma, contratar el servicio durante los meses de verano suele ser muy buena opción. A no ser que trabajes en un sector de temporada estival, habitualmente se dispone de más tiempo ya que las empresas mejoran los horarios para estas fechas.  
Reformas en verano

No hay humedades ni lluvias

El verano es una temporada con un clima seco y con poca humedad, gracias a esto, nuestro equipo puede trabajar con más ventilación, lo que facilita el secado de pinturas, espumas de relleno, masillas, entre otras cosas. Siempre hay que recordar que es la época con menos lluvias así que lo más seguro es que no tengas muchos contratiempos. Aunque también hay que mencionar que la lluvia no es un gran problema si no llega a causar inundaciones, el equipo de CNLPRO de Francia ha trabajado hasta con nieve ya que allí es algo más regular.
Reformas en verano

Puedes prescindir de la calefacción

Es la mejor época para hacer reformas o instalaciones de calefacción, al fin y al cabo, no se van a utilizar mucho durante los meses más calurosos del año, por lo que prescindir de ellos mientras se cambian o reparan no va a suponerte un problema.