CONTENIDO RELACIONADO
Si el estrés no te deja en paz, rompe ya con la rutina y ve a darte un chapuzón en la piscina”
¿Te ha convencido la idea y planeas instalar una piscina en tu casa que sea de obra? De ser así, tienes que saber que la instalación de una piscina de este tipo va acompañada de un permiso de obra, el cual es necesario para que puedas disfrutarla. Esta licencia no es complicada de conseguir, tan solo deberás contactar con el ayuntamiento y ellos te darán la confirmación una vez hayan revisado que el terreno es adecuado para su instalación.
Al instalar una piscina en tu casa que sea de este, debes saber que son una opción económica y bastante práctica. Se utiliza bastante para su instalación en áticos o azoteas, aunque también puede instalarse en jardines o terrazas. Una de las características de este tipo de piscinas, es que debido a que el liner es una lámina de 0.75mm de grosor que se instala en el hueco donde iría la piscina, su peso es mucho inferior al de otro tipo de piscinas, como por ejemplo las de poliéster o de obra.
Si buscas la opción más económica al instalar una piscina en tu casa, este tipo de piscinas es lo que necesitas. Si bien es cierto que, para poder poner este tipo de piscinas en casa, necesitas disponer de un terreno uniforme y sin irregularidades. Si por cualquier motivo el sitio en el que has decidido instalarla no cumple con estas condiciones, siempre tienes la opción a moverla a otro punto.
Finalmente, ya sabemos que este tiempo de pandemia muchas personas han intentado instalar este tipo de piscinas en sus terrazas, pero no es la mejor opción si no te aseguras antes de que pueda soportar el peso.
Si tienes más dudas sobre instalar una piscina en tu casa, no dudes en contactarnos.