Puntos de recogida Ambilamp

Entendemos que nuestro planeta es el hogar compartido de todos y, como tal, sentimos la responsabilidad de contribuir con acciones que, aunque pequeñas, marcan la diferencia y generan un cambio.

¿Por qué decidimos unirnos a esta iniciativa?

Queríamos que nuestra contribución estuviera vinculada a nuestras actividades diarias, por lo que decidimos establecer puntos de recogida AMBILAMP en nuestras tiendas. Estos puntos no solo serían para depositar las bombillas recogidas en nuestros proyectos, sino también para que nuestros clientes y la comunidad en general pudieran contribuir depositando sus bombillas allí.

AMBILAMP, una asociación sin ánimo de lucro, aborda el problema del manejo adecuado de bombillas y fluorescentes fundidos. Desde 2022, hemos habilitado tres puntos de recogida AMBILAMP, donde recogemos las bombillas de nuestros proyectos para su reciclaje adecuado.

Además, ofrecemos la oportunidad a nuestros clientes y vecinos de cada tienda para que también puedan contribuir dejando las bombillas que ya no utilizan en alguno de nuestros puntos.

Esta acción contribuye al cumplimiento de varios Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Producción y consumo responsable

Fomentamos prácticas sostenibles en la gestión de residuos y promovemos el consumo responsable

Acción por el clima

Al incentivar el reciclaje, contribuimos a reducir la huella de carbono y mitigar los impactos del cambio climático

Nuestros puntos de reciclaje

X
Bienvenido/a a CNLPRO Reformas
¿Te puedo ayudar en algo?
Scroll al inicio