Programa ProBarri

¿Quieres promover tu negocio local y generar ingresos extra?

Si tienes una tienda de barrio y deseas promover  tu negocio local, atraer a tus clientes con beneficios especiales y generar ingresos adicionales, esta es tu oportunidad. Ofrece a tus clientes descuentos exclusivos en reformas a tus clientes mientras obtienes ingresos adicionales.

¿Cómo puedes formar parte de nuestro programa de afiliados ProBarri?

Es muy sencillo. Si trabajas o tienes una tienda de barrio en Barcelona, ya tienes lo necesario para comenzar a generar ingresos extra con nuestro programa de afiliados ProBarri en CNLPRO Reformas.

¿Qué pasos debes seguir para unirte?

Simplemente completa el formulario y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo. Recibirás los códigos de descuento directamente en tu local para que puedas comenzar a recomendar nuestros servicios a tus clientes.

¿Cómo puedes ganar ingresos adicionales?

Es muy sencillo. Entrega el código de descuento a tus clientes en tu local. Nosotros nos encargaremos del resto cuando soliciten un presupuesto sin compromiso. Cuando el presupuesto sea aceptado y comiencen las obras, ¡tú recibirás tu comisión!

¿Qué beneficio obtienen tus clientes?

Gracias a tu código de afiliado, cada presupuesto solicitado tendrá un 3% de descuento en nuestros servicios gracias a nuestro programa de afiliados ProBarri.

Debes iniciar sesión para ver este formulario.
X
Bienvenido/a a CNLPRO Reformas
¿Te puedo ayudar en algo?
Scroll al inicio