Programa Ambassador

¿Eres de esas personas que disfrutan recomendando productos y servicios que realmente marcan la diferencia?

Entonces, nuestro programa de afiliados Ambassador está hecho para ti. 

Programa de afiliados ambassador
Afiliados para influencers

Descubre nuestro programa Ambassador para influencers

Afiliación para influencers
programa de referidos para influencers

¿Cómo puedes formar parte de nuestro programa de afiliados Ambassador?

Es muy fácil. Si cuentas con una cuenta de Instagram, Facebook, TikTok o Youtube con más de 1.000 seguidores, ya tienes lo necesario para comenzar a ganar ingresos extra con nuestro programa de afiliados Ambassador para influencers.

¿Cómo formar parte del Círculo de Afiliados?

Para unirte a nuestro programa, simplemente regístrate y recomiéndanos en tus publicaciones. Por cada cliente que cierre un proyecto a través de tu enlace ¡obtendrás una comisión sin moverte de casa!

¿Qué beneficio obtienen tus seguidores?

Gracias a tus publicaciones con nuestro enlace, cada persona que solicite un presupuesto sin compromiso a través del formulario recibirá un 3% de descuento en nuestros servicios.

¿Qué pasos debes seguir para unirte?

Simplemente completa nuestro formulario de solicitud. Revisaremos tu perfil y tipo de contenido. Una vez que seas aceptado, recibirás un correo electrónico con acceso a nuestra plataforma personalizada.

¿Cómo puedes monetizar tu contenido?

Es muy sencillo. Comparte el enlace que te proporcionaremos, en tus publicaciones. Cuando tus seguidores lo utilicen para solicitar un presupuesto, nosotros nos encargaremos del resto. Y cuando el presupuesto sea aceptado y las obras comiencen, ¡tú recibirás tu comisión!

X
Bienvenido/a a CNLPRO Reformas
¿Te puedo ayudar en algo?
Scroll al inicio