Acompañamos la Cursa Palcam en su 34a edición

Para nosotros es un orgullo anunciar nuestra participación como patrocinadores en la 34a edición de la Cursa Palcam, evento anual que celebra la salud, solidaridad y la participación activa de la comunidad. Esta carrera no solo promueve valores esenciales como la convivencia y el respeto, sino que también fomenta un estilo de vida saludable para todos.

Este patrocinio va más allá de un simple apoyo a un evento deportivo. Refleja nuestro firme compromiso social con la comunidad que nos rodea. En CNLPRO Reformas, creemos en el poder de impactar positivamente en nuestra comunidad y entorno, y este patrocinio es solo una de las diferentes formas en que trabajamos para lograrlo.

Participar como patrocinadores en esta carrera significa mucho más que apoyar un evento deportivo. Es un compromiso con el bienestar físico y emocional de nuestra comunidad y un paso adelante en nuestra misión de aportar a la construcción de un mundo más unido y diverso

Además de respaldar la carrera, vimos en la Cursa Palcam una oportunidad para estrechar aún más nuestros lazos con la comunidad local. Durante el evento, interactuamos con las familias de los participantes, compartimos momentos de alegría. Desde dulces para los más pequeños hasta descuentos especiales en reformas para los adultos, nuestra presencia en la Cursa Palcam es un reflejo de nuestro compromiso con todos. 

Comprender las necesidades únicas de cada familia es fundamental para nosotros. Queremos ser parte de su historia, ayudándoles a crear espacios que reflejen sus estilos de vida y se adapten a sus necesidades. En CNLPRO Reformas, reformamos tu hogar pensando en tu familia.

Sobre CNLPRO Reformas

En CNLPRO Reformas, somos Proreformistas. No nos conformamos con simplemente reformar espacios; buscamos impulsar la transformación en el sector. Nuestro objetivo es cambiar la narrativa de las empresas de reformas, dejando atrás la imagen de servicios poco estructurados y profesionales desactualizados que resultan en reformas incompletas y clientes insatisfechos. 

Nos enorgullece ofrecer un servicio profesional en cada proyecto, reeducando a todas las partes involucradas para convertir lo que solía ser un proceso estresante en una experiencia confiable y satisfactoria. 

X
Bienvenido/a a CNLPRO Reformas
¿Te puedo ayudar en algo?
Scroll al inicio