RSC

NUESTRO COMPROMISO CON DESPIGAT

Un viaje a Despigat, protectora de gatos que se encuentra en Sant Joan Despí.

@Despigat es una asociación en Sant Joan Despí, Barcelona. Formada por voluntarios unidos por el amor y el respeto por los animales, y en especial los gatos. En la protectora dan cobijo a todo tipo de gatos, incluso tienen un hospital de gatos en el que separan a los más débiles para darles un trato especial. Lo mejor es que una vez salidos del hospital, si tu hogar cumple con los requisitos mínimos, puedes dar una casa a el gato que más te guste. 
compromiso con los animales
En CNLPRO también somos grandes amantes de los animales. Y como todo amor, el nuestro se basa en el cuidado hacia estos. Por esta razón, el 22 de Febrero nos pusimos en contacto por primera vez con la asociación para hacer una donación que les ayudará a ahorrarse la comida, arena, productos de limpieza e higiene durante unas semanas. De hecho, grabamos un video en el que podéis ver nuestra primera aventura a Despigat.
Como queremos que nuestra aportación a aquellos animales de nuestro entorno que la necesiten sea continua, volvimos a hacer una visita a Despigat. En esta ocasión, el 6 de mayo, en vez de hacer una donación, decidimos ayudar con aquello que más nos gustar dar. ¡Una reforma! En Despigat tienen un hospital de gatitos para dar los cuidados más intensivos aquellos que por venir de la calle o que arrastren alguna condición los necesiten. Y resulta que durante los meses de lluvia descubrieron unas goteras en el hospital. Así que les propusimos ir a arreglar las goteras y a mejorar el aislamiento del espacio. Ellos encantados, nosotros también, pero sobre todo los gatos mucho más tranquilos en un espacio más seguro para ellos.
es_ES