Reforma de baños | Tendencias | Diseño

Las últimas tendencias en baños de este 2022

¡Si estás pensando en realizar una reforma de baño, o simplemente en darle otro aire, aquí te explicamos como hacerlo!

Cada vez más lo que buscamos en nuestros cuartos de baño es poder tener un espacio para poder relajarnos y desconectar. Quizás por este motivo nuestr@s lector@s están más interesad@s en las últimas tendencias en baños de este 2022.

Las últimas tendencias en baños de este 2022

Inspírate en lo natural

Como hemos dicho antes queremos un lugar que nos lleve a la desconexión y qué mejor que un espacio que nos lleve a la naturaleza. Juega con los tonos neutros y materiales naturales que te lleven a este relax tan deseado. Añade formas orgánicas haciendo una conexión con la naturaleza. Deja atrás la línea recta y experimenta con lo curvo y lo irregular, tanto para los muebles, para el espejo, para el lavamanos o simplemente para la decoración. Duradero, supone más costes. En el método que explicaremos hoy no es necesario remover las baldosas y es igual de efectivo y más barato
Quel budget pour rénover sa salle de bain

Papel pintado

No solo se llevan los colores neutros, sino que cada vez más se juega con los colores. Tanto de manera monocromática, como a modo de contrastes. El papel pintado está cogiendo protagonismo este 2022. Escoge uno llamativo con motivos geométricos o florales y dale personalidad a tu cuarto de baño.
Tendencias de baños paredes

Vuelve el marmol

Las últimas tendencias en baños de este 2022, también se decantan por la elegancia del mármol. Gracias a su diseño, nos da variedad de
posibilidades a la hora de decorar tanto en paredes como en pavimento.
Sabemos que al ser una piedra natural su precio es elevado pero podemos contar con
materiales porcelánicos, que son más económicos, e imitan sus colores y tienen infinidad de
diseños.

Tendencias de baños marmoles

Espejos retroalimentados

Despeja la pared y crea un ambiente cálido y relajado con los espejos retroiluminados. Cada vez se ven más, ya que sirven para decorar cualquier tipo de estilo. Olvídate de los apliques, guarda el taladro y disfruta del ambiente acogedor que has creado.
Tendencias de baños espejos retroiluminados

Metal para tu grifería

El negro mate sigue con fuerza este año. Pero lo que entra nuevo para dar sofisticación y elegancia a tu cuarto de baño son las griferías de oro y níquel cepillado, tanto en acabado mate o satinado.
Reformas de baños y cambio de grifería en Barcelona
es_ES