Expansión | Franquicia

CNLPRO La franquicia de reformas en Barcelona

Cuando se necesita una empresa de reformas, es preciso constatar la trayectoria y la profesionalidad de la misma, ya que en ella recaerá la responsabilidad de realizar importantes cambios en hogares y oficinas como rehabilitaciones, obras de mantenimiento, reparaciones, remodelaciones, entre muchas cosas más. 

En España, una de las compañías que se ha convertido en referencia por la calidad de sus servicios es CNLPRO, la cual se enfoca en crear espacios de ensueño adaptados a todo tipo de gustos y necesidades. La misma cuenta con una tienda principal en Barcelona y una franquicia en la misma ciudad. Además, en este lugar, brindan a los emprendedores la oportunidad de llevar sus negocios de reformas a otro nivel.

CNLPRO La franquicia de reformas en Barcelona

La franquicia de reformas en Barcelona

Todo acerca de los servicios de la empresa de reformas CNLPRO

CNLPRO es una empresa de reformas que se ha consolidado como una de las de mayor prestigio en Barcelona y en todo el país. Sus clientes aseguran que en este lugar cuentan con un equipo de profesionales que realiza trabajos de calidad de forma rápida y a precios competitivos.

Entre los servicios que ofrecen destacan reformas integrales de casas, locales y oficinas, pero también reformas de áreas específicas como el baño y la cocina. Por otro lado, se dedican a la construcción de cualquier tipo de proyecto con una gestión completa que puede incluir permisos para construir, arquitectos y diseñadores si el cliente así lo dispone.

Las rehabilitaciones también son la especialidad de la empresa. Los trabajos que realizan son específicamente las modificaciones estructurales, refuerzos de cimentación, rebajes, cambios de instalaciones, acondicionamiento de interiores, apeos, reparación de fachadas agrietadas, impermeabilización de cubiertas y terrazas, rehabilitación de áreas exteriores como piscinas y jardines y mejora de la eficiencia energética.

Si ofreces estos servicios y estás interesado en hacer crecer tu negocio, ponte en contacto con la franquicia de reformas en Barcelona, CNLPRO.

CNLPRO, la franquicia de reformas en Barcelona, ayuda a otras empresas de reforma a llevar sus negocios a un nivel superior

CNLPRO da la oportunidad a otras empresas de reforma de tener una franquicia de reformas en Barcelona de alto nivel que genere ingresos rentables. Para tal fin, la compañía selecciona a un equipo que se encarga de aportar al franquiciado asesoría, apoyo y respaldo antes y después de la apertura de su tienda.

Es importante destacar que los franquiciados tienen exclusividad territorial delimitada por distritos. Asimismo, la empresa se encarga de ubicar a cada emprendedor en un local que tenga la mejor ubicación de acuerdo a sus necesidades.

Además de todo lo mencionado, CNLPRO contribuye a impulsar las ventas de las franquicias. Para lograrlo, ponen a disposición de sus representantes, personal especializado en marketing digital y publicidad, el cual se encarga de crear una cartera de clientes e incrementar las ventas.

Para mayor información sobre la compañía, es necesario acceder a su página web, donde brindan detalles sobre los servicios de reformas y los requisitos para convertirse en un franquiciado.

es_ES