En el post de hoy vamos a hacer una pequeña introducción al Feng Shui. Daremos unas pequeñas pinceladas a este mundo para que puedas probar en tu casa y poder introducirte poco a poco.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay que evitar que la cama esté justo enfrente de la puerta. Si fuera así, la energía se quedaría estancada en los pies y no fluiría en el resto de la estancia. Tenemos que crear un ambiente relajado y que denote tranquilidad con colores neutros, sin ruido visual y sin aparatos electrónicos que interrumpan esta serenidad. Coloca el cabecero en la pared más alejada de la puerta y no prescindas de él. Este simboliza seguridad y respaldo. Si además tienes interés en aislar térmicamente tu dormitorio pulsa aquí para informarte de como hacerlo.
Las plantas son tu mayor aliado, encarnan la energía vital, purifican el aire y limpian de malas energías tu casa. Podemos colocar plantas tanto dentro como fuera, ya que las plantas que se pongan fuera servirán como barrera para alejar las malas energías.
Las plantas representan el elemento madera, por tanto, como hemos dicho anteriormente, intenta equilibrar.
Si sigues pensando en cambiar la distribución de tu hogar pero el Feng Shui no es lo tuyo, puedes ver nuestro articulo sobre como hacer que tu piso se vea más grande.
CONTENIDO RELACIONADO