Consejos | Reformas

¿Estás buscando una empresa de reformas en Barcelona?

¿Estás buscando una empresa de reformas en Barcelona?

Es posible que quieras reformar el piso en el que llevas un tiempo viviendo para hacer realidad el proyecto que siempre has tenido en mente. O puede que quieras reformar un piso para alquilarlo. En ambos casos te preguntarás ¿Cúal es la mejor empresa de reformas en Barcelona?


En la ciudad condal hay cada vez más empresas de reformas que ofrecen todo tipo de servicios. Los más comunes son los siguientes:

Reforma de baños

Si lo que quieres es hacer una reforma del baño es importante tener en cuenta muchas cosas más que la distribución del plato de ducha y los sanitarios. Además una reforma de este tipo se puede plantear de formas distintas. Si tu prioridad es ganar espacio de almacenaje hay que enfocar la reforma de forma que facilite el uso, la organización y la accesibilidad de tus productos de aseo de una manera limpia e integrada al resto del diseño de tu baño.

También puedes enfocar la reforma a ganar amplitud, aprovechando el espacio disponible al máximo. Con el objetivo de ganar comodidad. Las características que más atención requerirán son la distribución del mobiliario del baño, la altura de la mampara o la anchura del plato de ducha. Claro que siempre se pueden tener varios objetivos a la vez, como ganar amplitud y aumentar el espacio de almacenaje. Aunque parezcan objetivos que se contraponen, los especialistas en diseño de interiores de CNLPRO Reformas siempre tendrán una solución para ti.

¿Estás buscando una empresa de reformas en Barcelona?

Otro de los enfoques en la reforma de un baño puede ser la funcionalidad del mismo. Con el objetivo de mejorar la comodidad en el uso cotidiano de esta estancia mediante los accesorios adecuados. Podrás pensar que los accesorios no son tan importantes, pero todos hemos oído lo de que en los detalles está la diferencia. Por ejemplo, nuestros técnicos siempre te van a recomendar los modelos de mobiliario que integren accesorios, como duchas con bandejas o rinconera integrada, para optimizar el espacio sin perder el diseño. Otro ejemplo de accesorios que puede ser conveniente tener en cuenta durante la reforma son los toalleros integrados, innovadores y de diseño.

¿Estás buscando una empresa de reformas en Barcelona?

El plato de ducha. Hoy en día hay pocas personas que quieran mantener o ponerse una bañera nueva. Y esto no se debe solo a la comodidad del plato de ducha, o a que este ocupe menos espacio, si no que la cantidad de opciones para su personalización ha aumentado en gran medida y además es un producto que se puede integrar al baño con mucha facilidad, logrando una elegancia igual o mayor al de las mejores bañeras. Una de las formas más elegantes de integrar el plato de ducha al resto del baño se deja ver en la selección de las baldosas del suelo y la pared. Hoy en día puedes seleccionar tanto en el plato de ducha como en el suelo y la pared, las mismas texturas y colores, permitiendo unos acabados de trazos finos y limpios, sin contraste alguno, logrando uniformidad en el diseño completo del baño.

¿Estás buscando una empresa de reformas en Barcelona?

Si estás buscando una empresa de reformas en Barcelona para hacer una reforma de baño, solicita visita sin compromiso con uno de nuestros técnicos.

Reforma de cocinas

La cocina es una de las estancias más importantes del hogar. Y esto se ve reflejado en que es la zona de la casa donde las familias suelen invertir más para su mejora. Si estás pensando reformar tu cocina hay varios aspectos esenciales a tener en cuenta. Los electrodomésticos, la encimera y las baldosas se pueden considerar los pilares sobre los que se diseña una cocina.

Las forma en las que se puede plantear una reforma de cocina son algo distintas a las de la reforma de baño y son más dependientes del presupuesto debido a los costes de los electrodomésticos y la encimera. La prioridad puede ser la funcionalidad. Una cocina funcional debe estar adaptada a tus necesidades. Enfocada a que la distribución de los electrodomésticos se haga en la medida en que te facilite las tareas y contribuya a crear un espacio de trabajo cómodo. Por ejemplo que teniendo en cuenta la forma de la cocina, la nevera y la zona de trabajo queden cerca, o que no haya mucha distancia entre el lavadero y el lavavajillas.

Las cocinas integradas son una forma de conseguir diseños de calidad ya que como en el caso del baño nos dejan unos acabados elegantes y uniformes. No nos referimos a las cocinas integradas a otra estancia como el salón, las conocidas cocinas americanas. En este caso nos referimos a una cocina que cuenta con el mobiliario y los electrodomésticos integrados y con un mismo diseño. Se puede argumentar que al ser cocinas uniformes estás permiten poca personalización, pero hoy en día la variedad de gamas y productos es tan amplia que esta debilidad apenas se nota.

¿Estás buscando una empresa de reformas en Barcelona?

La encimera es una parte muy importante de la cocina, no solo por su peso dentro del presupuesto total pero debido a que la variedad y, sobretodo, las diferencias entre los materiales para encimeras deben estar estrictamente determinadas por tus necesidades. Por ejemplo una encimera de madera y una encimera porcelánica van a cumplir funciones muy distintas y van a requerir un mantenimiento y utilización muy diferentes. De hecho tenemos un articulo completo sobre los distintos materiales para encimeras que te invitamos a leer.

¿Estás buscando una empresa de reformas en Barcelona?

Si estás buscando una empresa de reformas de cocina en Barcelona, solicita visita sin compromiso con uno de nuestros técnicos.

 

Reforma Integral

El servicio estrella de las empresas de reformas y nuestra especialidad. Las reformas integrales son un servicio completo para la reforma de un piso o casa en su totalidad. Si lo que estás buscando es una empresa de reformas integrales en Barcelona. Si sabes que quieres reformar tu piso pero todavía no tienes una idea especifica, no te preocupes, te ayudaremos a definirla y hacerla realidad. Nuestras visitas técnicas para las reformas integrales tienen una duración aproximada de 2h, en las que no solo tomaremos medidas, también trataremos de llegar hasta el fondo de las necesidades que tienes para poder darte la mejor solución.

 
¿Estás buscando una empresa de reformas en Barcelona?

Nuestro proceso es simple y sin compromiso. Solicita tu presupuesto, lo puedes hacer desde nuestra página web, teléfono o en una de nuestras tiendas. A continuación concertaremos una visita con uno de nuestros técnicos. En la visita revivirás asesoramiento especializado y personalizado sin ningún tipo de compromiso, queremos demostrarte que CNLPRO Reformas es la mejor opción. Una vez aceptado el presupuesto nuestras obras comienzan en el plazo de una y dos semanas, no tenemos colas de espera. Además al final de la obra hacemos una lista de todos los detalles que requieran revisión para dejarte un hogar impecable. Hacemos que el proyecto de tus sueños se haga realidad. Prestamos atención a todos los detalles de tu reforma integral. Nuestro trabajo gira entorno a tu satisfacción.

 

CNLPRO es tu empresa de reformas en Barcelona.

 
es_ES