Tu empresa de reformas de confianza

Llevamos muchos años comprometidos en ayudar a personas a lograr el hogar de sus sueños.

Solicita visita
Pide tu presupuesto

Sin tiempos de espera

Empieza tu proyecto de reforma en dos semanas desde la aceptación del presupuesto.

Comunicación continua

Canal de comunicación exclusivo en el que comentar todo lo relacionado con tu obra.

Garantía en tu reforma

Nuestras obras y reformas cuentan con 2 años de garantía en mano de obra, y con la garantía propia del producto.

Opciones de pago adaptadas

Reformas accesibles para todos gracias a nuestras opciones de pago personalizadas.

Gestión integral del proyecto

En CNLPRO Reformas nos hacemos cargo de cada detalle, desde la planificación y el diseño hasta la finalización de la obra

Conoce más acerca de nuestros servicios

En CNLPRO Reformas, te ayudamos a convertir tu sueño en realidad. Desde un pequeño cambio en tu hogar o una reforma integral a incluso una construcción completa, nuestros expertos están preparados para ayudarte. Da el paso, solicita tu presupuesto de reformas sin compromiso y comienza hoy mismo tu próximo proyecto de reforma!

Nuestras tiendas de reformas en Barcelona

Nuestra misión

Como empresa de reformas ubicada en Barcelona, nuestra  misión es transformar los hogares para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes en todo el país. Ofrecemos soluciones de alta calidad que superen tus expectativas con la visión de ser líderes en el sector de las reformas y construcciones, destacando por nuestro constante enfoque en el bienestar de las personas y el entorno.

En CNLPRO Reformas cada proyecto que emprendemos, refleja nuestra firme determinación de simplificar el proceso de la reforma y proporcionar calidad, generando la confianza necesaria para establecer relaciones sólidas con nuestros clientes. Conoce más acerca de tu empresa de reformas de confianza, te ofrecemos la tranquilidad que necesitas para tu próximo proyecto.

CNLPRO Reformas Carpintero 1
Tu empresa de reformas integrales de confianza

Aquí empieza tu proyecto

Queremos convertir tus proyectos en realidad. Nuestros especialistas estarán encantados de atenderte y guiarte en cada paso del proceso. Con CNLPRO, obtendrás la calidad y profesionalidad que esperas de una empresa de reformas.
Solicita presupuesto
22

Nuestros proyectos de reforma

En CNLPRO Reformas, creemos que la inspiración es fundamental para dar forma a tus ideas y proyectos. Por ello, hemos creado esta sección que muestra nuestros proyectos de reforma más representativos de más de tres décadas de experiencia en la mejora de los hogares y los negocios de nuestros clientes.

Aquí encontrarás ejemplos de proyectos de en todas nuestras áreas de servicio, desde reformas integrales hasta reformas de cocinas, baños, comercios, rehabilitaciones, diseño de interiores y construcciones de obra nueva. Te explicamos cómo ha sido el proyecto, que quería el/la cliente/a, y te mostramos el proceso y el resultado final. Todas las imágenes son reales y provienen de nuestros proyectos.

Ya sea que estés considerando un proyecto grande o una pequeña reforma, te alentamos a explorar nuestro catálogo de proyectos de reformas y construcciones, donde encontrarás motivación, ejemplos de cambios que puedes realizar y muchas ideas para adaptarlas a tu estilo de vida. En CNLPRO Reformas, estamos aquí para hacer realidad tus proyectos.

Una empresa de Reformas que se centra en tu satisfacción

Te ponemos en el centro de nuestro servicio para que puedas confiar en que tu proyecto se realizará garantizando tu satisfacción.

Descubre nuestros precios de reforma de baño y precios de reforma de cocina

Si quieres tener una idea de cuánto podría costar tu reforma, aquí te ofrecemos ejemplos de presupuestos para reformas completas, tanto de cocina como de baño.

Dale un nuevo aire a tu hogar

Paga tu reforma a plazos

Nuestro compromiso como empresa de reformas va más allá de la calidad, el diseño o los tiempos de espera. En CNLPRO, estamos en constante búsqueda de mejoras en nuestro servicio, manteniendo siempre al cliente en el centro de nuestra misión. Por esto, te ofrecemos planes de pago flexibles y personalizados.

Hemos establecido colaboraciones con diferentes entidades financieras para ofrecerte opciones de pago a tu medida, permitiéndote pagar en cómodos plazos para cualquiera de nuestros servicios.

Preguntas frecuentes

¿Ofrecéis vuestros servicios fuera de Barcelona?

En CNLPRO, ofrecemos nuestros servicios de reformas, rehabilitación y obra nueva en Barcelona y sus alrededores. Además, si vives más alejado/a, contamos con la opción de realizar una visita online, lo que nos permitirá poder presentarte un presupuesto estimativo para tu proyecto.

¿Qué incluye vuestro presupuesto?

Nuestros presupuestos son totalmente personalizados, gratis y sin compromiso e incluyen todas las partidas que tu proyecto necesite y los métodos de pago. Son presupuestos cerrados para una reforma sin sorpresas.

Además, incluimos información sobre nuestro compromiso de Responsabilidad Social Corporativa y como CNLPRO colabora en proyectos que contribuyen a mejorar la sociedad. 

¿Quién gestiona las licencias?

Nosotros. En CNLPRO nos encargamos de la gestión completa del proyecto, desde la realización de todo lo relacionado con la obra, hasta el trámite de licencias para tu proyecto.

¿Cuánto cuesta una reforma integral por m2 en Barcelona?

En CNLPRO Reformas y Construcciones nos adaptamos a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes. Cada proyecto es diferente y el precio de una reforma varía según los metros cuadrados de la vivienda, la envergadura de la actuación y de los acabados. Para más información de precios por m2 puedes visitar nuestro apartado de Precios para tu reforma.

Qué opinan nuestros clientes

JOAN MANEL LLOBET PINA
2 months ago
Realicé la reforma integral de mi piso con CNLPRO y desde el primer momento fueron muy profesionales. La responsable de obra, muy atenta con todo el proceso, así como el encargado de obra y sus obreros. Personal muy atento, amable y cuidadoso. Los materiales escogidos fueron colocados con la precisión que corresponde, dejando unos acabados inmejorables. Muchas gracias por la paciencia y felicitadas por el trabajo realizado.
Ma Jose Navas Palacios
2 months ago
Súper profesionales y muyyyyy simpáticos todos, tanto los obreros como personal de oficinas, muyyyyy contenta con su servicio
Marta López
3 months ago
Pedimos presupuesto para reformar la pequeña entrada al portal de la comunidad. Presentaton varios como pedimos y estuvieron atentos a nuestras peticiones y detalles. Finalmente hicieron la reforma de paredes y suelo. Quedamos muy contentos. Buena comunicación y muy cercanos. Calidad y precio muy bien. No dudaremos en volver a llamarles para futuras reformas.
Lourdes López Camins
3 months ago
Muy satisfecha con el trabajo realizado en mi centro. Se adaptaron a mis necesidades, sobretodo de tiempo. Muy buena comunicación y Berta muy atenta en todo momento. Sin duda, lo recomiendo!!
Christian Baron
3 months ago
Contratamos a esta empresa para llevar a cabo la reforma de nuestro baño y realmente fue la mejor inversión y decisión. Desde el primer momento, recibimos un trato excelente tanto mi pareja como yo. Nos explicaron y asesoraron detalladamente para asegurarse de que el resultado final fuera exactamente lo que esperábamos.La experiencia con el equipo de obra también fue muy positiva. A pesar de las preocupaciones habituales que puede traer consigo una reforma, el proceso resultó ser muy sencillo gracias a la profesionalidad demostrada de principio a fin. Apreciamos enormemente la dedicación y el compromiso que mostró el equipo durante todo el proceso.Estamos realmente felices con el resultado final y no dudamos en recomendarlos. ¡Gracias por el excelente trabajo!

Visita nuestras tiendas

C/ Pau Alsina, 60 – 08024 – Barcelona

Lunes a Viernes

  • De 9.00 a 14.00
  • De 15.00 a 19.00

Rbla/ Onze de Setembre, 59 – 08030 – Barcelona

Lunes a Viernes

  • De 10.00 a 14.00
  • De 15.00 a 19.00

C/ St. Antoni Maria Claret, 204 – 08025 – Barcelona

Lunes a Viernes

  • De 10.00 a 14.00
  • De 15.00 a 19.00
Scroll al inicio