Continuamos contribuyendo a la comunidad

Donando ropa a quienes mas lo necesitan

El pasado 23 de junio como parte de nuestros compromisos de Responsabilidad Social Corporativa, realizamos una importante actividad de donación de ropa y libros. Nos enorgullece compartir que hemos donado una gran cantidad de ropa y libros a un espacio dedicado a ayuda a personas menos favorecidas. 

En CNLPRO, creemos firmemente que las reformas no se limitan únicamente a los hogares. Somos conscientes que existen personas que enfrentan dificultades y nosotros podemos aportar al cuidado y apoyo de la comunidad.

Por eso, nos complace haber tenido la oportunidad de colaborar con este espacio que brinda ayuda sin ánimo de lucro. La donación incluyó una variedad de prendas de ropa en buen estado y libros de diferentes géneros y temáticas. Nuestro objetivo era proporcionar recursos que pudieran marcar la diferencia en la vida de las personas, ya sea brindándoles abrigo o permitiéndoles sumergirse en las páginas de historias fascinantes.

Ayuda sin ánimo de lucro

"Las reformas no se limitan únicamente a los hogres"

Esta iniciativa refleja nuestro compromiso de contribuir a mejorar nuestro entrono, tanto dentro como fuera del ámbito de las reformas. Nos enorgullece aportar activamente al bienestar de la comunidad y promover la igualdad de oportunidades para todos.

En CNLPRO, somos conscientes acerca del impacto significativo que tienen nuestras acciones en la sociedad y el entorno, por esto nos esforzamos por marcar la diferencia en cada paso que damos, promoviendo la equidad, la inclusión y la sostenibilidad en todas nuestras actividades.

Agradecemos a todos los que hacen parte de nuestro equipo por su dedicación y esfuerzo para hacer posible esta donación. Su apoyo y compromiso son fundamentales para lograr un impacto positivo en la vida de aquellos que más lo necesitan. Continuaremos trabajando para promover iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa que impulsen el bienestar de nuestra comunidad.

Estamos emocionados por los proyectos futuros que nos permitirán seguir marcando la diferencia y contribuir al progreso de nuestra sociedad. 

Contribuyendo a la comunidad