Donación de ropa a entidades benéficas

En CNLPRO, estamos convencidos de que contribuir a diferentes entidades benéficas tiene un impacto directo en personas de comunidades diversas que necesitan apoyo. Este compromiso no solo alivia las condiciones de vida desfavorables, sino que también fomenta un sentido de comunidad y solidaridad.

¿Por qué decidimos unirnos a esta iniciativa?

Desde el año 2022, realizamos anualmente donaciones de ropa a diversas organizaciones benéficas que se centran en ayudar a personas menos favorecidas y a aquellos que viven en situación de calle. Nuestra misión es amplificar el alcance de nuestra ayuda, donando a entidades en diversas localidades para asegurarnos de que nuestra contribución tenga un impacto significativo.
Para llevar a cabo esta iniciativa, cada miembro de nuestro equipo, tanto desde la central como de cada una de nuestras tiendas, participa llevando ropa en buen estado pero que no está siendo utilizada a nuestro punto de recogida durante unos meses específicos. De esta manera, cada integrante del equipo de CNLPRO contribuye su grano de arena para ayudar a personas que enfrentan desafíos debido a la pobreza y la falta de oportunidades.
Cada año, buscamos diferentes entidades para asegurarnos de que nuestra ayuda se distribuya de manera equitativa y evitamos centralizar o focalizar nuestra contribución en un mismo punto. De esta forma, logramos que nuestro impacto positivo se extienda de manera real a más y diferentes personas.

Esta acción contribuye al cumplimiento de varios Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Fin de la pobreza

Contribuimos activamente a la reducción de la pobreza al proporcionar ayuda concreta a personas en situaciones desfavorecidas mediante nuestras donaciones de ropa

Reducción de las desigualdades

Al enfocarnos en ayudar a personas menos favorecidas, promovemos un acceso más equitativo a recursos esenciales

X
Bienvenido/a a CNLPRO Reformas
¿Te puedo ayudar en algo?
Scroll al inicio