Reforma de baño | Consejos | Tendencias

consejos para una reforma de baño espectacular

El baño debe ser tu espacio dedicado al cuidado propio y a relajarte. Los indispensables en tu baño siempre variarán según tus necesidades. ¿Eres de hacer de tu momento baño, un ritual? Te damos los consejos para una reforma de baño espectacular.

Bañera de burbujas, ducha con chorros, exfoliantes, sales, aceites aromáticos. Consejos para una reforma de baño espectacular;

Hay a quienes les parece que entrar en el baño para asearse es un sinónimo de paréntesis, su momento para parar, agradecer y reflexionar. En cambio, otr@s consideran que el momento “ducha o baño” es un hábito rápido y automatizado.
Seas de rituales o de automatismos, lo que está claro es que hay ciertos aspectos que son imprescindibles para tu comodidad y que puede que hayas pasado por alto.

consejos para una reforma de baño espectacular
consejos para una reforma de baño espectacular
Los espejos con iluminación son realmente accesibles. La iluminación led es la ideal para que te hagas tu rutina de limpieza facial diaria. Junto con el bluetooth integrado en el espejo para que conectes tu playlist favorita y transformes el baño en tu SPA personal, en tu momento de amor propio.
Foto Resultado reforma de CNLPRO @cnlproreformas © 2022. Poyecto Calle Indústria.
Blog de reformas
Cuando hacemos una reforma de baño, te ofrecemos la posibilidad de instalar un espejo inteligente con Bluetooth. Regula la intensidad de la luz, dale al play y empieza a disfrutar de tu momento selfcare.

CONSEJOS, IDEAS E INSPIRACIÓN

1. ILUMINACIÓN

Intenta siempre tener una luz más intensa y precisa para poder verte en el espejo y otra más indirecta y suave para poder relajarte o simplemente para cuando no necesites el uso de tanta luz.

2. MOVILIDAD

Para poder tener un mayor confort y una mayor ligereza de movimiento, tendrás que tener en cuenta las distancias.
  •  En frente de la entrada del plato de ducha tendrás que dejar una distancia de un cuadrado de 60cm.
  • Para una mayor comodidad intenta que el plato de ducha sea igual o mayor a 70×70.
  • Delante del sanitario lo ideal es dejar 50cm por delante y 20cm por los lados y en el lavabo lo suyo sería dejar 60cm de delante.

3. DISTRIBUCIÓN

En cuanto a la distribución, intenta situar los elementos voluminosos al fondo. Dará una sensación de mayor amplitud. Una manera efectiva de distribuir el mobiliario consiste en alinearlo: lavabo – sanitario – ducha

4. ALMACENAJE

No abarrotes tu baño de cosas, seguro que la mayoría de ellas no te hacen falta. Pero para las que sí que usas te daremos algún truquito para poder aprovechar mejor el almacenaje de tu baño. Escoge un mueble de lavabo que tenga opción de almacenaje. Si pones tu sanitario suspendido con la cisterna empotrada, a parte de ganar sensación de espacio, ganarás una balda en la que poder colocar lo que necesites e incluso seguir poniendo baldas en vertical para más almacenaje.
es_ES