Colaboración
con Despigat

En CNLPRO, consideramos a los animales como miembros valiosos de nuestras familias y, como tal, comprendemos la importancia de ofrecerles colaboración, amor y cuidado. En nuestra búsqueda de la mejor manera de contribuir al bienestar animal, nos encontramos con Despigat, una asociación en Sant Joan Despí, Barcelona. Esta organización está compuesta por voluntarios unidos por el amor y el respeto por los animales, en especial los gatos.

Logo Despigat

¿Por qué decidimos unirnos a esta iniciativa?

Despigat proporciona refugio a gatos de todas las condiciones. Cuentan con un hospital donde atienden a los más vulnerables, asegurándoles un trato especial. Además, trabajan para encontrar hogares adecuados para los gatos aptos y ofrecen refugio a aquellos que no pueden ser adoptados.

Por todas estas razones, decidimos que colaborar con ellos sería la mejor manera de hacer una contribución significativa a la difícil situación que enfrentan tantos animales abandonados.

Logo Despigat

En febrero de 2023, nos pusimos en contacto por primera vez con la asociación para organizar una jornada de donación de alimentos e implementos de aseo.

Logramos hacer una donación significativa gracias a la unión de todos los miembros de nuestro equipo, que participaron activamente en la donación de pienso, mantas, toallas, jabones y demás elementos necesitados por la fundación.

¿Quieres contribuir?

¿Te gustaría ayudar a los gatos de nuestros amigos de Despigat? Puedes unirte a su programa de socios por tan solo 1€ al mes y así ofrecer tu apoyo a estos adorables peludos.

donativo a despigat
donativo a despigat

Esta acción contribuye al cumplimiento de varios Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Vida de ecosistemas terrestres

Contribuimos al bienestar de los animales, en este caso, gatos, y apoyamos la preservación de la vida en los ecosistemas terrestres

Alianzas para lograr los objetivos

Al colaborar con Despigat, fortalecemos las alianzas necesarias para abordar los desafíos relacionados con el bienestar animal.

¡Mira otras de nuestras aportaciones para la consciencia animal!