Colaboración Hospital Sant Joan de Déu

En CNLPRO, sabemos que los pequeños actos pueden marcar una gran diferencia. Nos enorgullece anunciar nuestra colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu, en nuestro compromiso continuo con el bienestar tanto a nuestros clientes como a la comunidad

¿En qué consiste la colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu?

Desde CNLPRO reservamos una cantidad acordada por presupuesto cerrado y la destinamos a una donación trimestral o anual al Programa Sin Techo de la Fundación del Hospital Sant Joan de Déu.

compromiso con las personas

Programa

En el Programa Sin Techo del Hospital Sant Joan de Déu las donaciones van dirigidas a tres proyectos bien estructurados: 

Colaboración con Hospital de Sant Joan de Déu

El primero trata de acoger a personas que sufren una situación de exclusión social en los Centros Residenciales de Inclusión que ofrece Sant Joan de Déu Serveis Socials de Barcelona. 

En estos centros residenciales de inclusión se cubren las necesidades básicas de todas las personas atendidas. Además, se ofrece terapia y formaciones con el fin de mejorar su salud física y mental, de esta forma también pueden trabajar en su reinserción social y laboral. 

El segundo consiste en organizar y facilitar el acceso a personas sin hogar a una vivienda social. Estos pisos de inserción ofrecen una acogida temporal y un acompañamiento terapéutico. Reciben un seguimiento para ofrecer un buen apoyo y asegurar que las personas estén mejor. 

Colaboración con Hospital de Sant Joan de Déu
Colaboración con Hospital de Sant Joan de Déu

El tercero y último proyecto al que van destinadas las donaciones del programa es a hogares de inclusión, generalmente atendiendo a personas mayores en su propio hogar, los voluntarios de la fundación hacen la vida de muchas personas con problemas de integración social mucho más fácil y menos solitaria.

¿Por qué colaboramos con el Hospital Sant Joan de Déu?

Hemos elegido el Proyecto Sin Hogar del Hospital de Sant Joan de Déu porque compartimos su compromiso en brindar un apoyo integral y real a las personas vulnerables. Su labor va más allá de proporcionar refugio y alimentos básicos, también se enfocan en ayudar a estas personas a reintegrarse en la sociedad, encontrar empleo y construir un futuro independiente.

 

Estamos orgullosos de formar parte de este proyecto que tiene un impacto significativo en la comunidad. A través de nuestras acciones, buscamos inspirar a más empresas del sector de las reformas a dejar una huella en el corazón de cada hogar y en nuestro entorno.