No te quedes con la duda

No te preocupes, si no vives en el centro de Barcelona, no es ningún inconveniente. Nos desplazamos a los alrededores para hacer visitas y obras. Además, si vives más alejad@, también podemos hacer la visita en modalidad online.

Cuando te entregamos el presupuesto, el precio incluye todo lo que está desglosado. El único caso en el que el precio puede variar, es si finalmente es necesario realizar más servicios que no estaban presupuestados, o si quieres que modifiquemos los productos.

Habitualmente hacemos la entrega de llaves en la fecha que aparece en el presupuesto, aunque si durante el proyecto nos encontramos con dificultades que hagan que tengamos que hacer más acciones, es probable que la fecha también se amplíe. Puede ocurrir lo mismo si decides que tu proyecto lo gestionemos diferentes empresas, ya que en ese caso los procesos dependen del resto.

Si tienes algún proyecto en mente, estos son los servicios que ofrecemos: Construcción de estructuras, viviendas, locales, naves industriales y oficinas. También tenemos una amplia experiencia en rehabilitación de edificios, y reformas de todos los tipos.

Nuestro círculo de afiliados es un programa de afiliación en el que por cada cliente que nos traigas y acepte presupuesto con nosotros, hará que te lleves una comisión de la obra. ¿Quieres probarlo? Puedes ver más información haciendo clic aquí.

No te preocupes, si solicitas la visita durante el periodo en el que una promoción está activa, la promoción se mantiene hasta 1 mes después de recibir el presupuesto.

ca