Contribuyendo
al bienestar animal

compromiso social con los animales

En continuidad con nuestra colaboración con Despigat, en junio de 2023 realizamos una nueva donación de alimentos a la asociación para el bienestar animal. Despigat, siendo una asociación sin ánimo de lucro dedicada al control y cuidado de las colonias felinas, requiere cada vez más ayuda debido a la persistente situación de abandono masivo de gatos en Barcelona.

compromiso social con los animales

Dada la cantidad de gatos bajo el cuidado de la asociación, enfocamos esta donación en pienso para gatos. Parte de nuestro equipo se trasladó al refugio para entregar el alimento necesario. Te invitamos a unirte a su programa de socios por tan solo 1€ al mes y así ofrecer tu apoyo a estos adorables peludos. Tu contribución puede marcar la diferencia en la vida de estos gatos necesitados. 

compromiso social con los animales
f6e9ba15-03c6-47d4-8ab7-95170a24c12f

¿Quieres contribuir?

¿Te gustaría ayudar a los gatos de nuestros amigos de Despigat? Puedes unirte a su programa de socios por tan solo 1€ al mes y así ofrecer tu apoyo a estos adorables peludos.

gatos

Esta acción contribuye al cumplimiento de varios Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Vida de ecosistemas terrestres

Contribuimos al bienestar de los animales, en este caso, gatos, y apoyamos la preservación de la vida en los ecosistemas terrestres

Alianzas para lograr los objetivos

Al colaborar con Despigat, fortalecemos las alianzas necesarias para abordar los desafíos relacionados con el bienestar animal.

¡Mira otras de nuestras aportaciones para la consciencia animal!